Por Redacción | Junio 8, 2011 - 7:47 am - Publicado en Viña y fogón

"Sebas" gerente de la Freemason´s y Asterio Tapia presentanto la Gran Reserva.

"Sebas" Gerente de la Freemason´s y Asterio Tapia presentanto la Gran Reserva

Redacción. De Gran Reserva… a Gran Reserva. Una de las cervezas más emblemáticas de Cruzcampo presenta armas en el corazón de la Ribera del Duero, cosechando una gran acogida entre el público.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...
Cerveza de gran cuerpo y excelente estructura organoléptica, ideal para maridar con pescados, carnes y, como no, nuestras emblemáticas tapas. Gracias a la iniciativa de Cruzcampo y la Freemason´s Tavern de Aranda de Duero (ver mapa GPS), el público arandino y ribereño pudo disfrutar y conocer aún más una cerveza que arrasa en concursos y certámenes (Mejor Strong Lager del Mundo en 2.009 por la Revista “Beers of the World”). Una alternativa, sin duda, del más elevado nivel a nuestros insignes caldos de Ribera del Duero que, además, nos ayudará a paliar los rigores veraniegos deleitando, a la vez, el más refinado paladar.


Este articulo fue publicado el 8 Junio 08Europe/Madrid 2011 a las 7:47 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Junio 8, 2011 @ 3:24 pm


    Bueno Sebas… hoy es el celebre platito de pincho no?. Es que por muy buena que este la cerveza, con acompañamiento entra como que mejor :-)

    Escrito por Pablo
  2. Junio 8, 2011 @ 6:00 pm


    Estoy contigo Pablo…. no vamos a comparar el jamoncito con las “pispallas”. Habrá que ser puntuales no sea que se acaben las viandas que ultimamente la Taber está “abarrotáaa”. :-) :-9

    Escrito por Ñam- ñam

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.