Por Redacción | Junio 30, 2011 - 10:50 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Concejala de Cultura Celia Bomín, ha presentado la programación de las Actividades Culturales para los meses de julio y agosto. Pasamos a detallar las correspondientes a la primera quincena del mes de julio.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.17 de 5)
Loading ... Loading ...

Viernes 1 de julio. Bandas de Música “Villa de Aranda” en la Plaza del Trigo a las 22:00 h. Unión Musical la Protectora de Llombai.

Sábado 2 de julio. Ciclo de Música “Virgen Viñas” en la explanada de la ermita “Virgen Viñas” (ver mapa GPS) a las 23:00 h. Tributo al Il Divo. Cuatro de las mejores voces líricas de nuestro país hacen un repaso por los mejores temas y los más conocidos del grupo internacional Il Divo. Los españoles Adolfo Nieto, Lorenzo Moncloa y Víctor Díaz, y el mexicano Ricardo Bernal nos ofrecerán durante hora y media canciones como “Por ti seré”, “Heroe”, “Hasta mi final”, “Over the rainbow”, “Caruso”, “My way” y un largo etcetera. El fenómeno Il Divo ha llevado un aire de renovación a los cantantes de ópera, prolongando el acercamiento que iniciaron Los Tres Tenores. Es justo realizar un homenaje a Il Divo, que con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo han registrado un éxito arrollador. El concierto será interpretado junto a los cantantes por una banda dirigida por el maestro César Belda.

Martes 5 de julio. III Titiritingo. “Sueños de Alicia” en la Plaza del Trigo a las 20:30 h. Alicia está representada por un títere gigante que se desplaza sobre un carro manipulado por los actores que hacen referencias a otros personajes y elementos del cuento. Alicia sueña, sueña que crece y se convierte en un gigante que camina por las calles de pueblos y ciudades. Mientras sigue a n conejo que se desplaza saltando enérgicamente, la niña descubre un mundo lleno de fantasía por el que la conducen unos curiosos personajes: los manipuladores de sueños.

Miércoles 6 de julio. XII Pintaranda. Todos los miércoles de julio y agosto de 19 a 21 h en la Plaza del Trigo.

Viernes 8 de julio. Bandas de Música “Villa de Aranda” en la Plaza del Trigo a las 22:00 h. Unión Musical de Xeraco.

Martes 12 de julio. III Titiritingo. “El Castillo Encantado” en la Plaza del Trigo a las 20:30 h. El Castillo Encantado es un lugar en el que suelen visitar los creadores de cuentos para niños. Allí es donde comienzan a escribirlos y donde los terminan después de vivir ellos mismos las aventuras que nos narrarán.  Pero no a todos les gustan los cuentos populares. Hay quienes piensan  que son zarandajas sin sentido. Hay quienes creen que están pasados de moda. De entre quienes así piensan, han llegado al castillo tres de los peores, dispuestos a acabar con el cuento que acaba de empezar a inventarse. Una obra alegre y participativa que defiende la importancia del cuento popular. Cine Bajo las Estrellas. “Que se Mueran los Feos” Patio del Colegio Castilla a las 22:30h.

Miércoles 13 de julio. XII Pintaranda. Todos los miércoles de julio y agosto de 19 a 21 h en la Plaza del Trigo.

Jueves 14 de julio. VI Muestras de Circo y Malabares. “Malabares y Comedia on the Rock” Patio del Centro Cívico “Virgen Viñas” a las 22:00h. Cinco Malabaristas presentan un espectáculo de calle en la barra de una coctelería. Con una chispeante mezcla de malabares, humor, magia, interacción con los espectadores y cocteles exquisitos, Shake That transporta al público a su mundo de “Malabares y Comedia on the Rocks”. Espectáculo de 45 minutos para grandes y pequeños.

Viernes 15 de julio. Bandas de Música “Villa de Aranda” en la Plaza del Trigo a las 22:00 h. Asociación de Cultura Musical de Errentería.

Cursos de Verano. Semana del 4 al 8 de julio. “Innovación vitivinícola en la Ribera del Duero I: Sostenibilidad“. Semana del 11 al 15 de julio “Danzaterapia en la Educación


Este articulo fue publicado el 30 Junio 30Europe/Madrid 2011 a las 10:50 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.