Por Redacción | Julio 16, 2011 - 7:15 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja en Aranda de Duero. Mañana domingo, 17 de julio, y durante todo el día se va a desarrollar en las piscinas de Caleruega, el “I Maratón de Natación Solidario”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

La iniciativa, que parte de los responsables de la propia piscina de Caleruega, está incluida entre las diferentes actividades que han planificado para desarrollar a lo largo de todo el verano.

El maratón, además de tener un matiz deportivo también lo tiene solidario, ya que la recaudación de la prueba será destinada a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero, que participará en la jornada con diversas actividades que está preparando.

Queremos animar a todas las personas para que participen, tanto niños como personas adultas. Todos los que estén interesados, podrán recoger su dorsal en las piscinas el mismo día del maratón.

Además de la actividad deportiva habrá talleres y actividades para los más pequeños de la casa. Cruz Roja Juventud en Aranda de Duero ha preparado diferentes acciones en las que los niños y niñas podrán participar por la mañana y por la tarde.

La ambulancia de la Asamblea Local se podrá también visitar y participar en el taller de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) que se impartirá.

Uno de los objetivos que se quiere conseguir con esta iniciativa es dar continuidad a esta actividad y poder celebrar anualmente este maratón, por lo que animamos a las personas de Caleruega y de los pueblos de alrededor, a que se acerquen el domingo a las instalaciones y participen en esta iniciativa solidaria. Para más información Contactar con Fernando o Lorena, responsables de la piscina llamando al  665 329 112


Este articulo fue publicado el 16 Julio 16Europe/Madrid 2011 a las 7:15 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.