Por Redacción | Julio 20, 2011 - 7:33 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El grupo arandino Yani Como sigue con la exitosa gira de presentación de su último disco, tras su paso por el Festival Vinilove, Día de la Música, Casa Encendida.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 3.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Este fin de semana se desplazan al Festival Cultura Quente en Caldas de Reis - Pontevedra- (ver mapa GPS), el sábado 23 de julio compartirán cartel con grupos como The Klaxons, OK Go, Delorean, Standstill y otra serie de bandas del mundo independiente nacional e internacional.

En el último número de la revista Mondosonoro encontramos su último disco incluido en el Top- Ten nacional.

Hay que destacar la acogida que ha tenido “Nada es lo que Parece” entre la crítica especializada desde su aparición:

“…Nos encontramos con un grupo hecho y derecho, muy maduro y con algo muy suyo que decir. Y eso es harto raro de encontrar.” Rock de Luxe/ Junio 2011

Con la salida de su tercer trabajo Yani Como se separan del pelotón de grupos emergentes para mostrar una personalidad musical propia que no ha dejado de madurar desde la publicación de su primer trabajo.” Mondosonoro / Marzo 2011.


Este articulo fue publicado el 20 Julio 20Europe/Madrid 2011 a las 7:33 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.