Por Redacción | Julio 27, 2011 - 7:26 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. Música, vino y gastronomía se dan la mano en el festival Sonorama 2011 de Aranda de Duero (Burgos) gracias a la presentación de paquetes turísticos que aúnan los recursos vinculados a la Denominación de Origen Ribera del Duero con la amplia oferta musical de los días 11, 12, 13 y 14 de agosto.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La agencia de viajes especializada en enoturismo, Vinum Terra, y la organización de Sonorama han apostado por la creación de dos paquetes turísticos con el fin de ofrecer una visión completa del significado que tiene la celebración del festival en un entorno vitivinícola por excelencia como es la D.O Ribera del Duero.

El socio de Vinum Terra, Enrique San Juan, destaca que “queremos poner de relieve que Sonorama se celebra en una tierra ligada de forma estrecha al mundo del vino, donde se elaboran caldos de excelente calidad, y que cuenta con importantes atractivos turísticos que llaman la atención de aquellos que llegan a Aranda para disfrutar del festival“.

Sonorama es Ribera del Duero y en este sentido ya se han realizado experiencias en el festival que han tenido una gran acogida, como las catas de vino. Ahora damos un paso más allá y, junto con la organización, ofrecemos la posibilidad de ampliar las actividades con paquetes diseñados para sacar el máximo provecho al mundo del vino“, añade San Juan.

El festival es una puerta abierta a la D.O Ribera del Duero, que pone a disposición de los asistentes una gran variedad de recursos para adentrarse en el mundo del vino. La organización espera la llegada de 40.000 visitantes a esta edición de Sonorama.

De esta forma, se establecen dos propuestas. Por un lado, se propone la adquisición del bono para los cuatro días del festival, con visita a una bodega y cata de vinos, más una degustación de lechazo asado en horno de leña, el plato típico de la Ribera del Duero, por 120 euros.

Por otra parte, se da la opción de comprar la entrada para el único concierto que ofrecerá Amaral este verano, antes de que el dúo presente su último trabajo en otoño, junto con la visita a una bodega y la degustación de lechazo asado por 80 euros.

La organización del festival Sonorama ya está promocionando a través de sus redes sociales ambos paquetes turísticos, que se pueden adquirir en la página web www.vinumterra.com


Este articulo fue publicado el 27 Julio 27Europe/Madrid 2011 a las 7:26 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.