Desde esta pagina podes Compartir y guardar Recetas: Huevos rellenos de jamón york y queso en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 24, 2011

Recetas: Huevos rellenos de jamón york y queso

Escrito en: ► Recetas ◄

Redacción. El huevo es uno de los alimentos más consumidos en nuestras cocinas, ofrece múltiples posibilidades a la hora de introducirlo en una receta ya que se adapta a todo tipo de comidas ¿Que tal unos huevos rellenos de jamón york y queso?

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ingredientes para dos personas
4 huevos
2 lonchas de jamón york
1 cucharada de queso de untar bajo en grasa

Preparación
En un recipiente añadimos sal y ponemos a hervir los huevos más o menos unos 15 minutos. Cortamos las finas lonchas de jamón york en cuadraditos de forma irregular pero sin trozos muy grandes. Una vez cortado le añadimos una cucharada de queso y emulsionamos bien para después poder utilizarlo en el relleno. Pasados los 15 minutos retiramos los huevos del fuego y los metemos un rato bajo el grifo de agua fría, esto nos ayudará a sacarle la cáscara de forma más fácil, extraemos las yemas, y las apartamos  ya que después las utilizaremos para decorar. Rellenamos los huevos con el jamón york y el queso. Una vez rellenos, rallamos las yemas y espolvoreamos por encima.

Lo metemos al frigorífico unas horas y ya tenemos listo un entrante o aperitivo muy fresquito, ligero y original para estos días que nos quedan aún de calor en los que todos buscamos pasar el menor tiempo en la cocina.



Volver a: Recetas: Huevos rellenos de jamón york y queso