Por Redacción | Agosto 18, 2011 - 7:52 am - Publicado en Cultura

La Exposición cuenta con cerca de 40 modelos de distintas épocas.

La Exposición cuenta con cerca de 40 modelos de distintas épocas.

Redacción. La particular climatología de nuestro país ha convertido a la bicicleta, desde tiempo inmemorial, en fiel compañera de excursiones, viajes, competiciones y hasta desplazamientos rutinarios.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este largo recorrido histórico queda fielmente plasmado en la Exposición de Bicicletas de D. Pablo Velázquez que hoy, y hasta el día 28 de agosto de 2011, abre sus puertas al público en la localidad de Hoyales de Roa (Sala de Usos Múltiples, ver mapa GPS).

La exposición ofrece al visitante una nada desdeñable muestra de cerca de cuarenta bicicletas, desde aquellos - y prácticamente artesanales - modelos de los años veinte, hasta las sofisticaciones de la actualidad. Un interesante recorrido que sirve para rendir homenaje a éste clásico de nuestras vías, carreteras y calles.

La muestra estará abierta al público de 19 a 21 horas, todos los días, en la Sala de Usos Múltiples de la localidad de Hoyales de Roa. Invitamos, por lo tanto, a nuestros lectores a visitar tanto ésta insigne localidad (que estos días celebra sus clásicas Fiestas Patronales en Honor  a San Bartolomé) como la exposición de D. Pablo Vázquez que, lo garantizamos, hará las delicias de jóvenes y mayores.


Este articulo fue publicado el 18 Agosto 18Europe/Madrid 2011 a las 7:52 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Tanto los comentarios como los pings estan cerrados.

Comentarios cerrados.