Por Redacción | Agosto 21, 2011 - 12:20 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Este año se cumple el 40 aniversario de la firma del Convenio Ramsar, el tratado internacional más importante en materia de conservación de humedales. Asimismo, la Unión Europea ha designado el 2011 como Año Europeo del Voluntariado.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Por ello el CEHUM (Centro Español de Humedales) de la Fundación Biodiversidad (Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino) con el apoyo de los fondos europeos FEADER, ha puesto en marcha el proyecto “Mójate por los humedales: Programa de Voluntariado Ambiental en humedales españoles”, con la finalidad de llevar a cabo acciones de sensibilización ambiental en zonas húmedas.

Dentro de este contexto la Fundación Oxígeno ha organizado una actividad de Voluntariado para todos los públicos, con el fin de mejorar el entorno del Observatorio de Las Lagunas de Antuzanos (Localidades de Gayangos y de Bárcena de Pienza).

Los detalles de esta actividad son:

Lugar: Observatorio de las Lagunas de Antuzanos

Día:22 de Agosto

Hora:De 17.30 h. a 19.30 h.

En estas actividades pueden participar adultos, niños y jóvenes. Consistirán en decorar el depósito de agua y barnizar el observatorio.

Para más información llamar al 947.256.752 / 638.175.243 o escribir a cursos@fundacionoxigeno.org


Este articulo fue publicado el 21 Agosto 21Europe/Madrid 2011 a las 12:20 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.