Por Redacción | Agosto 26, 2011 - 7:00 am - Publicado en Opinión

PcPzTAr. Saludos gente de la Plataforma … aquí seguimos (y todo el año, aunque a veces no lo parezca).

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

La Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero (PcPzTAr), mientras nos hacen llegar desde el Ayto. toda la documentación que hemos solicitado de nuevo (el pasado lunes y martes de esta semana) y que estamos esperando como “agua en mayo” para revisarla antes de emitir nuestro próximo comunicado, sí queremos adelantarnos un poco e informaros de los últimos hechos ….

Como ya sabréis el pasado viernes 19 dieron licencia de obras a las obras que “no se estaban realizando” según la propia alcaldesa y el concejal de obras …. (adjuntamos acta de la Junta Gobierno Local celebrada con caracter URGENTE y EXTRAORDINARIO donde se aprueba por unanimidad el asunto).

Asunto que como dicen “el Sr. Secretario y la Sra. Interventora indican que falta en el expediente el informe jurídico.”, informe jurídico que sí existe, aunque sea del año pasado (21 ABRIL 2010) y que de no haber solicitado uno nuevo, suponemos, sigue vigente. Para ello, nos hemos permitido ponerlo en conocimiento de nuestras autoridades por si acaso no se hubieran percatado y le hemos remitido esta misma mañana a través del registro municipal para que le tengan en consideración, pues dice cosas muy importantes que debieran tener en cuenta antes de decidir otorgar ninguna otra Licencia del tipo que sea (aunque ya le enviamos en su momento, volvemos a adjuntarlo para que, ahora, saquéis vuestras propias conclusiones, como siempre).

Licencia del tipo que sea, que el propio interesado d.Victoriano del Río el pasado lunes se encargó de transmitir a representantes de la peñas de la localidad, con que “el próximo viernes o sábado a lo más tardar dispondría de ella” ….. pues bien, mucha confianza tiene en que sin cumplir ni parte de todo lo que le falta le van a otorgar dicha licencia, él sabrá.

En el otro escrito que adjuntamos (y que también hemos hecho llegar al Ayto.), el propio Victoriano del Río el 2 JULIO 2007 registró el reconocimiento que las licencias provisionales eran ilegales (ante la que le ofrecían ese año) a la vez la imposibilidad de que las Compañías de Seguros se hicieran cargo por tal motivo de los riesgos ante cualquier contingencia ocurrida en su recinto, con lo que nos queda dejar en el aire ¿como han asegurado todos esos riesgos en los años precedentes con las licencias provisionales otorgadas? ….

Nada más de momento y en breve, una vez tengamos y estudiemos los informes solicitados y sea tomada alguna decisión ya por parte del Ayto., os informaremos de todo ello y de las decisiones previstas por nuestra parte según se desarrollen los acontecimientos, que como os podéis imaginar, son no pasarles ni una, por que llegados aquí ya no caben gaitas, el que la haga que la pague (de su bolsillo) y caiga quien caiga.


Este articulo fue publicado el 26 Agosto 26Europe/Madrid 2011 a las 7:00 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.