Por Redacción | Septiembre 3, 2011 - 7:09 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. La Indicación Geográfica Protegida Lechazo de Castilla y León va a participar este mes de septiembre en las dos ferias más destacadas de la región, FIDUERO, que tendrá lugar en la localidad de Aranda de Duero los días 2, 3 y 4 de septiembre, y AGROMAQ, la Feria Agroalimentaria de Salamanca, que se desarrollará del 8 al 11 de septiembre.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

En este último certamen, la IGP de Lechazo de Castilla y León va a realizar una promoción conjunta con la Marca de Calidad Lechuga de Medina de Pomar, ofreciendo al público asistente degustaciones de ambos productos, los días 8 y 9 de septiembre, de 12:30 a 13:30 horas.

Es la primera vez que ambas marcas trabajan conjuntamente en una actividad promocional y, dada la excelente combinación que ambos productos tienen, pues el lechazo se suele degustar y consumir acompañado de ensalada de lechuga, se espera que esta iniciativa tendrá una gran aceptación entre el numeroso público que asista a la feria.

En la edición de AGROMAQ 2010 acudieron 130.000 personas, según los organizadores. El certamen es una cita ineludible para el mundo ganadero, y además de los expositores existe un extenso programa de jornadas y debates en torno al sector ganadero y agrícola, así como un concurso morfológico de ganado selecto.


Este articulo fue publicado el 3 Septiembre 03Europe/Madrid 2011 a las 7:09 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.