Por Redacción | Septiembre 13, 2011 - 8:59 am - Publicado en Cultura

Foto Roman

Foto Roman

Redacción. Todos aquellos que no pudieron disfrutar en su día de una actuación en directo del Rey del Rock, tienen una segunda oportunidad gracias al espectáculo de Greg Miller. Por unos momentos y gracias a éste laureado intérprete… Elvis vuelve a los escenarios y esta vez, en Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

De unos años a esta parte, ha nacido con inusitada fuerza la fiebre por los espectáculos musicales ingleses y americanos. Por ello, la empresa de musicales Culturinter, líder en espectáculos líricos como Opera, Ballet y Zarzuela, decidió hace tres años ajustándose a la realidad del mercado, probar en este mundillo.

The King Story ha nacido por que a nuestro parecer, a excepción del grandísimo homenaje que El Circo del Sol le ha hecho en las Vegas con su último espectáculo, “Elvis” no se había producido un espectáculo centrado en el mítico Rey del Pop”, apuntan Jose Manuel y Alvaro Mouriz directores de producción.

Greg Miller nació en San diego (USA), con 20 años se marcho a Nueva York a estudiar arte dramático. Se presentó a un programa de radio para “jóvenes voces” y tuvo la suerte de ganarlo y de que le escuchase el manager de Roy Orbison que le incorporo a su coro de forma inmediata. En un viaje de placer a las Vegas el productor de Legends in concenrt le abordó por su gran parecido físico a Elvis y le contrató como primera estrella del espectáculo.

Tras doce años de primera figura de “Legends”; en 2003, decide independizarse y montar su propia productora. Crea sus dos primeros musicales “Elvis in Vegas” y Blues Hawai” con los que recorre USA, Australia, Japón, Mexico…

Su tercera producción es efectivamente, “The King Story” (Elvis y yo), una  muestra musical de la obra de Elvis, con audiovisuales de su vida y milagros. Estos documentos visuales irán acompañados de las voces de Alejandro Avila (doblador de George Clooney, entre otros), del propio Greg Miller, y del auténtico Elvis Presley.

El espectáculo nos ofrecerá algunas míticas canciones de la época de Elvis, un espectacular ballet, una magnífica banda musical, cambio de decorados y un espléndido despliegue de luz y sonido… un marco perfecto para disfrutar de las 22 temas en vivo y en directo

Los Puntos de Venta Anticipada: Discos Aranda, Bar Pepe y Musical Alvi.Teléfono de información y venta anticipada: 914250113


Este articulo fue publicado el 13 Septiembre 13Europe/Madrid 2011 a las 8:59 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Septiembre 15, 2011 @ 11:52 am


    El musical fué una pasada.Lástima que los arandinos no se dieran cuenta de ello por la poca afluencia que hubo,pero acaso se debió a la poca publicidad que se hizo.En los programas de fiestas sí anunciaban el evento y nada más.En el Principe de Asturias donde se iba a celebrar no había ni un sólo indicio de que allí iba a estar “ELVIS”, te diste cuenta cuando sobre las tres de la tarde oías música y se debía al ensayo por parte de los artistas, con lo cual algo iba a haber.Tampoco ví demasiados carteles por la villa dando a conocer este espectáculo.N0 sé, fué mi impresión,pero si tienen ocasión de verlo merece la pena.

    Escrito por pilar

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.