Por Redacción | Septiembre 18, 2011 - 12:51 pm - Publicado en Cultura

Reportaje Fotográfico: Mª Teresa Escudero Esteban

Reportaje Fotográfico: Mª Teresa Escudero Esteban

Redacción. Ayer sábado, en el Parque María Pacheco los arandinos “Ni voz ni botox” junto a los Petersellers cerraron un programa de conciertos de fiestas de Aranda de Duero 2011, que ha logrado la aclamación unánime del público arandino.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.71 de 5)
Loading ... Loading ...

La falta de un espectáculo taurino acorde con la entidad de Aranda de Duero, no ha impedido que las Fiestas Patronales de ésta localidad contaran con eventos festivos multitudinarios y de primer nivel. Los 12 conciertos realizados durante éstos días, han logrado registrar llenos históricos y un aclamación popular, casi sin precedentes.

Los arandinos “Ni voz ni botox” junto a los Petersellers (ver mapa GPS), cerraron ayer un ciclo en el que han participado artistas de la talla de Alaska, Rosario, Rosendo (imagen a la izquierda), Chenoa (imagen superior) ó Fórmula V, entre otros, pusieron un multitudinario punto musical a éstas fiestas 2011.

Una afluencia masiva.

Atrás quedan las cancelaciones, polémicas… y algún que otro “pinchazo” por parte de los propios artistas, que padecimos en anteriores años. En éste 2011, los grupos e intérpretes del 2011, han ofrecido al público arandino, ribereño y visitante, unas actuaciones de primer nivel.

Junto a éstas estrellas del panorama nacional, también pudimos disfrutar del impresionante nivel de nuestros grupos locales gracias a actuaciones como la de Yani Como, Mr. Homeless, Juan Paulo, Cora Camei, Grey, Algarrobo, K-Skas, Ni voz ni botox… ó los Brandys, que junto a los veteranos Formula V, ofrecieron un espectáculo realmente rotundo.

A las 12 horas de ésta noche, la traca final de fin de fiestas pondrá fin a unos festejos patronales especialmente celebrados, gracias, en muy buena parte al buen tiempo, a nuestro saber hacer en materia festiva… y a un programa que ha sabido colmar los gustos y expectativas de todo tipo de público.


Este articulo fue publicado el 18 Septiembre 18Europe/Madrid 2011 a las 12:51 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

3 Comentarios

  1. Septiembre 18, 2011 @ 12:55 pm


    Imágenes de algunos de los conciertos (Fotografía: Mª Teresa Escudero).

    Conciertos 2011 en Aranda de Duero
    Conciertos 2011 en Aranda de Duero
    Conciertos 2011 en Aranda de Duero
    Conciertos 2011 en Aranda de Duero
    Conciertos 2011 en Aranda de Duero

    Escrito por Redacción
  2. Septiembre 23, 2011 @ 12:25 am


    enhorabuena,por las magnificas fiestas y conciertos.en especial el memorable concierto de chenoa y su directo de 10

    Escrito por gemelasbio
  3. Septiembre 26, 2011 @ 2:25 pm


    Teresa, lo tuyo son las fotos y lo demás también… Rosendo no está mal pero necesita mascarilla para el pelo. YoliG.

    Escrito por YOLI.G.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.