Desde esta pagina podes Compartir y guardar Ruta del Vino Ribera del Duero premia a sus visitantes en Fiduero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 17, 2011

Ruta del Vino Ribera del Duero premia a sus visitantes en Fiduero

Escrito en: Es Noticia

Redacción/Agencias. La Ruta del Vino Ribera del Duero estuvo presente en FIDUERO el pasado mes de Septiembre, presentando su oferta como destino enoturístico de primer nivel y dando a conocer la nueva edición de su guía.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Una excelente ocasión para compartir impresiones con los amigos de la Ruta que pasaron por el stand y participaron en un multitudinario sorteo.

Una vez más, el stand de la Ruta del Vino Ribera del Duero dentro de la XXV Feria de la Ribera, FIDUERO, fue uno de los más visitados a lo largo de los tres días que duró la feria. Allí se ofreció la más completa información sobre los socios y adheridos, los productos, los pueblos, los monumentos, la historia y, en definitiva, sobre la amplia oferta enoturística de esta tierra.

Y para que el público asistente a la feria pudiera disfrutar de primera mano de todos esos atractivos, la Ruta del Vino Ribera del Duero organizó un sorteo entre todos los visitantes a su stand, cuyos ganadores detallamos a continuación:

  • Un bono para 2 personas para visitar la Casa de la Ribera y el Museo Comarcal del Arte Sacro o el Centro de Interpretación Cosovisión-Pintia: Jorge Bermejo.
  • Una visita guiada y degustación para 4 personas a Bodegas Viña Solorca y regalo de estuche de vino: Mª del Mar Villa Lázaro.
  • Pack de 3 botellas de vino de la Enoteca Quesos, Jamones y Vinos: Roberto García Morejón.
  • Curso de cata, visita guiada y degustación de vino en Bodegas El Lagar de Isilla: David Herrera.
  • Estuche de vino de Bodegas Pascual: José Manuel Hueso.
  • Visita guiada al Parque de la Lana: Johanna Garrido
  • Visita guiada al Parque de la Lana: Conchi Carreras.

Los premios podrán recogerse en las oficinas de la Ruta del Vino Ribera del Duero, situada en la Plaza del Trigo, en Aranda de Duero. Con este tipo de iniciativas, la Ruta continúa acercando su propuesta enoturística hacia un público de proximidad que cada vez muestra mayor interés por acercarse a este territorio mágico. Así, una vez que el propio ribereño conoce todos los recursos enoturísticos de la Ruta, puede ejercer perfectamente de embajador de su tierra allá donde vaya.



Volver a: Ruta del Vino Ribera del Duero premia a sus visitantes en Fiduero