Por Redacción | Noviembre 19, 2011 - 10:09 am - Publicado en Cultura

Redacción. “Asumir y cumplir los deberes, obligaciones y responsabilidades inherentes o consecuentes a la titularidad y ejercicio de los derechos que les son reconocidos, de manera que ello le posibilite su más eficaz disfrute y facilite, a un tiempo, el pleno ejercicio de los mismos por los demás menores”. (Ley 14/2002 de Promoción, Atención y Protección a la infancia de Castilla y León).

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Lunes 21. Cuentacuentos a las 19:00 h. en el auditorio de la Casa de la Culturade Aranda de Duero, a cargo de Mónika Kuéntika. A continuación Entrega de Premios de V Concurso Artístico Literario “Expresa tu Derechos” (Cuentos y/o dibujos sobre los Derechos de los Niños).

Martes 22. Taller de Yoga. Dirigido a padres/madres e Hijos/as a cargo de Keyles Yoga en Caja de Burgos ( C/ Empedrada) a las 19:00 h. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones en el CEAS de Agustina de Aragón, a partir del 14 de Noviembre de 10:00 a 14:00 h.

Jueves 24. Mesa Redonda. “La Salud a Debate. Los Niños Opinan”.  a las 19:00 h en el Auditorio de Casa de la Cultura, con la participación de escolares de Educación Primaria y de profesionales de la educación.

Viernes 25. Teatro Infantil. “Via Láctea”, a cargo de “El Cau de L´Unicorn”, en el Auditorio de Caja de Burgos a las 18:30 h.

Sábado 26. Taller Alimentación Saludable: Crecemos Sanos”. Foro Solidario a las 11:00 h en Caja de Burgos, locales municipales de la C/ San Juan, Nº 4. Inscripciones en el CEAS de Agustina de Aragón a partir del 14 de Noviembre de 10:00 a 14:00 h. A las 18:00 h. Entrega de Premios del III Concurso “Una Rima, Un Derecho“, Rap y otros estilos. Actuación de los participantes en el Auditorio de la Casa de Cultura.


Este articulo fue publicado el 19 Noviembre 19Europe/Madrid 2011 a las 10:09 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.