Por Redacción | Diciembre 8, 2011 - 7:08 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. La Comunidad de Castilla y León acoge el primer acontecimiento monográfico de lanzamiento de tiros libres para jugadores y perfeccionamiento de penaltys.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 3.75 de 5)
Loading ... Loading ...

El evento se celebra por primera vez en nuestra localidad poniendo de manifiesto el excelente nivel deportivo alcanzado por niños y jóvenes futbolistas de Aranda y la Ribera del Duero.

Castilla y León es la Comunidad Autónoma elegida por la prestigiosa Fundación Marcet (escuela de fútbol presente en 25 países de todo el mundo) para celebrar el primer certamen de lanzamiento de tiros para jugadores y perfeccionamiento de penaltys.

Desde los recientes éxitos de España en el escenario futbolístico internacional distintas escuelas de fútbol han multiplicado el número de torneos temáticos en los que alumnos de toda España demuestran sus habilidades. El torneo tendrá lugar hoy  8 de diciembre a las 10:30 h de la mañana y contribuirá a la enseñanza y aprendizaje del fútbol de alto nivel. La Fundación Marcet y la Arandina abren, con este acontecimiento, un nuevo ciclo de colaboraciones con el club ribereño en el contexto de la formación y enseñanza del fútbol tanto de jugadores como de entrenadores.

Distintos niños pertenecientes a Segovia, Burgos y la Comunidad Autónoma de Castilla y León participarán en esta pugna sin precedentes en el que decenas de niños demostrarán sus habilidades ante el público asistente. También está previsto que expertos del mundo futbolístico y técnicos de la Fundación lleguen desde distintos puntos de España para valorar la experiencia futbolística.

La Fundación Marcet fue creada con la idea de mejorar el fútbol en dos aspectos en los que Javier Marcet, su fundador, echó en falta en su carrera deportiva: el entrenamiento de la técnica individual y la formación en valores a través del deporte. Actualmente es la escuela de fútbol más relevante de Europa, su Director General José-Ignacio Marcet ha detectado el valor y potencial de los jóvenes de Castilla y León que con el tiempo han sabido tejer un sólido valor de fondo en todo lo relativo al fútbol base.


Este articulo fue publicado el 8 Diciembre 08Europe/Madrid 2011 a las 7:08 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.