Por Redacción | Enero 2, 2012 - 15:21 pm - Publicado en Cultura

supermartxe20112 Cancelada de forma indefinida la SuperMartXé de Aranda de Duero

Redacción. Según una comunicación recibida hoy mismo en nuestra redacción, la tan esperada fiesta que iba a tener lugar el próximo 5 de Enero de 2011 en Aranda de Duero ha sido temporalmente cancelada por la propia organización. Reproducimos a continuación de forma íntegra remitida a ArandaHOY.com.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 3.25 de 5)
Loading ... Loading ...

Por razones ajenas a la organización lamentamos  tener que comunicar el aplazamiento de la Fiesta SuperMartXé que se iba a realizar el próximo jueves 5 de enero en el Polideportivo Príncipe de Asturias (ver mapa GPS debajo del artículo).

La fecha definitiva de la realización se dará a conocer próximamente.

El importe de las entradas anticipadas será devuelto hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración, es decir, hasta el 20 de enero de 2.012 en el punto de venta donde se haya adquirido.

La organización agradece a todas las personas involucradas en la organización del evento, Ayuntamiento, medios de comunicación, puntos de venta,…la atención prestada, ofreciendo públicamente sus disculpas, especialmente a quienes depositaron su confianza comprando la entrada de manera anticipada.

Un lustro de espectáculo.

SupermartXé es una franquicia que nace en Madrid el año 2007, y se da a conocer al mundo entero desde la isla de Ibiza, dónde con tan solo 4 años de vida, cuenta con el reconocimiento del público y la crítica especializada en todo el mundo; Guinness World Record en aforo desde 2008 y ganadora de varios premios.

En sus distintas ediciones SupermartXé, ha  contado con la presencia de estrellas mundiales como Jennifer Lopez, Enrique Iglesias o Don Omar, Featuring con Macy Gray, cameos con celebrities como Paris Hilton, Dennis Rodman o Tommy Lee.


Este articulo fue publicado el 2 Enero 02Europe/Madrid 2012 a las 3:21 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Enero 2, 2012 @ 6:55 pm


    Eemmmmm…. pero que ha pasado? a tres dias del evento y nos cuentan esto? alguien sabe algo?

    Escrito por Popito Naniano
  2. Enero 3, 2012 @ 6:54 am


    Igual es poque esta anunciado en granada para el mismo dia en su web…

    Escrito por PP

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.