Desde esta pagina podes Compartir y guardar La Gastronomía Castellana, estrella de Madridfusión 2012 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 23, 2012

La Gastronomía Castellana, estrella de Madridfusión 2012

Escrito en: Viña y fogón

Delegación salmantina para Madridfusion 2012

Delegación salmantina para Madridfusion 2012

Redacción. Mañana día 25, abre sus puertas al público uno de los mayores y más acreditados certámenes gastronómicos del mundo: Madridfusión. En ésta edición 2012, la gastronomía de nuestra Tierra muestra de nuevo al mundo sus mejores galas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los días 24, 25 y 26 en el Palacio de Congresos de Madrid (ver Mapa GPS justo debajo del presente artículo) tendrá lugar la edición 2012 de la muestra gastronómica más importante del actual orbe culinario: Madridfusión 2012.

A la cita acuden un año más los primeros espadas de la Gastronomía, Enología y Periodismo culinario de todo el mundo. En ésta edición presentarán arte y ponencias figuras de la talla de Elena Arzak, Joël Robuchon, Joan Roca, Ángel León, Seiji Miyamoto ó el carismático Heston Blumenthal.

Castilla y su Gastronomía, estrellas del certamen.

Sin embargo, más allá de los nombres propios y grandes figuras, en éste Madridfusion 2012 brillará con luz propia lo mejor de nuestra Gastronomía.  El día 24, el primer almuerzo (en realidad toda una demostración culinaria) correrá a cargo de los mejores fogones salmantinos, bajo la iniciativa “Salamanca para Comérsela“.

Tampoco faltarán a la cita (y más concretamente al apartado “Enofusión”) los caldos más eminentes de nuestra Región y, como no, destacando especialmente a nuestros mejores Ribera del Duero. De éste modo, podremos degustar las propuestas enológicas de bodegas Matarromera (Emina, Emina Rueda, Rento, Valdelosfrailes y Cyan) junto a los más reputados caldos de Rueda, Cigales y Toro. Un espectáculo para el paladar de obligada asistencia para el gourmet.



Volver a: La Gastronomía Castellana, estrella de Madridfusión 2012