Por Redacción | Febrero 1, 2012 - 7:25 am - Publicado en Es Noticia

Fundación Oxígeno. Tras el éxito de la primera edición dedicada a las aves de nuestro entorno, la Fundación Oxígeno publica ahora esta segunda lámina divulgativa, cuyo fin es poner en valor la biodiversidad forestal de España, fomentando su conocimiento y evitando así su destrucción.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta edición está financiada por el Ministerio de Medio Ambiente y cuenta con la colaboración del centro deportivo Bubagym, Terracota Ingenieros y Cajacírculo.

50 árboles de tu entorno, es una selección brillantemente ilustrada por el dibujante Toni Llobet, donde encontramos 50 árboles característicos de España, entre los que destacan especies muy comunes y otras en peligro de extinción.

La lámina 50 árboles de tu entorno, será inseparable compañera de toda persona amante de la naturaleza que se inicie en la observación de su entorno. Cada árbol, ilustrado a todo color, se presenta acompañado de un detalle de sus ramas, hojas y fruto. En la descripción del ejemplar, se cita el nombre común y científico de la especie, además de una sintética descripción de las características que destacan su valor ecológico.

Se distribuirá a partir del miércoles 1 de febrero, de forma gratuita, a través de la red de oficinas de Cajacírculo y en el centro deportivo Bubagym.


Este articulo fue publicado el 1 Febrero 01Europe/Madrid 2012 a las 7:25 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

3 Comentarios

  1. Noviembre 11, 2012 @ 1:33 am


    me podeis enviar por correo una foto de la lamina 50 arboles de tu entorno que se pueda leer claro para sacar una copia gracias

    Escrito por floren
  2. Noviembre 12, 2012 @ 12:47 pm


    Para obtener ésta lámina ó cualquier otro material de cuantos confecciona la Fundación Oxígeno debe cursar su petición a través de la web: http://www.fundacionoxigeno.org. Gracias.

    Escrito por Webmaster
  3. Abril 28, 2020 @ 8:26 pm


    Es curioso que a pesar de estar pagado con dinero público de nuestros impuestos todo este material de libros, posters, laminas, etc acaban controladas por pocas manos en vez de ser públicas y descargables en webs de ministerios y CCAA. He visto excepciones como algunos años la web de Andalucia (rutas de senderismo descargables en pdf a alta resolución, La Rioja, etc. Deberia ser algo normal y no acapararlo aún siendo la autoria, pues ya les hemos pagado con nuestros impuestos y no puede ser a cambio de nada.

    Escrito por Kaiser

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.