Tips para mejorar el curriculum vitae

Foro en el que tratar otras cuestiones laborales: consultas a otros usuarios, dudas, legislación, referencias sobre empresas, consejos... etc.
Reglas del Foro
El foro de ArandaHOY.com es un mero soporte para facilitar la comunicación entre nuestros usuarios. Por éste motivo ArandaHOY.com no se hace responsable de las condiciones y eventualidades de las distintas transacciones realizadas entre los distintos usuarios. De igual modo, ArandaHOY.com tampoco se responsabiliza tanto del contenido ó información publicados por terceros en éste foro. Para cualquier duda sobre éste tema, rogamos leer las Normas Generales de Uso de este servicio (http://www.arandahoy.com/avisolegal/). Muchas Gracias.

Tips para mejorar el curriculum vitae

Nuevo mensajepor Port51 » Dom Sep 27, 2020 6:40 pm

Hola chicos, sé que a algunos nos cuesta conseguir empleo y, en ocasiones, eso se debe a que el curriculum vitae está mal elaborado. Así que queria dejarles algunos consejos que los pueden ayudar, yo los apliqué y en poco tiempo consegruí uno. También sé que el perfil de Computrabajo, para quienes usamos esa página, debe estar bien, así que les voy a recomendar esta página con una guía que tiene muy buenos consejos.

https://procrastinafacil.com/conseguir- ... bajo-guia/

1. Resalta tus habilidades y experiencias en tu Curriculum, especialmente tus principales competencia, experiencias laborales, programas manejados y nivel de conocimiento. Hazlo de manera cronológica.

2. Ten un Curriculum único y sencillo. Elige un diseño original, con URL de tu perfil, si puedes, agrega un QR code con un vídeo de presentación.

3. crea un Curriculum Vitae de una sola página. Aunque, en ocasiones, al incluir 2 páginas puede ser aceptable, en caso de tener mucha experiencia profesionales.

4. Especifica las misiones y las tareas realizadas en cada puesto ocupado. Debe hacerlo de manera concreta y dejar los detalles para la entrevista. Asimismo, resalta tus logros más relevantes según el puesto que deseas ocupar.

5. Especifica el nivel de tus habilidades, por ejemplo, idiomas, programas como Word y Excel.

9. Agrega información de Contacto como tu correo electrónico, teléfono, Skype, LinkedIn y más medios para que te contacten.
Port51
Visitante
Visitante
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 30, 2020 1:09 am

Volver a Otros Temas Laborales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron