Se necesita Aux. Administrativo de OBRA

¿Necesitas a un profesional?, ¿buscas trabajadores?, en este apartado puedes cursar tu solicitud.
Reglas del Foro
El foro de ArandaHOY.com es un mero soporte para facilitar la comunicación entre nuestros usuarios. Por éste motivo ArandaHOY.com no se hace responsable de las condiciones y eventualidades de las distintas transacciones realizadas entre los distintos usuarios. De igual modo, ArandaHOY.com tampoco se responsabiliza tanto del contenido ó información publicados por terceros en éste foro. Para cualquier duda sobre éste tema, rogamos leer las Normas Generales de Uso de este servicio (http://www.arandahoy.com/avisolegal/). Muchas Gracias.

Se necesita Aux. Administrativo de OBRA

Nuevo mensajepor Don Camilo » Dom Oct 11, 2009 4:13 pm

Aux. Administrativo de OBRA

Empresa: Empresa constructora internacional

Empresa constructora de ámbito internacional, líder en obra civil y edificación, perteneciente al primer grupo constructor español.

funciones del puesto

-Labores de administración en general.
-Atención telefónica.
-Archivo.
-Control y gestión de personal.
-Control y gestión de albaranes y facturas.
-Contabilidad.
-Control de compras y subcontratación.
puestos vacantes

1 puestos
requisitos

-Título de Ciclo Formativo de Grado Superior / PFII Administrativo.
-Preferiblemente con experiencia como Administrativo de Obra
-Residencia en Aranda de Duero.
lugar de trabajo

Provincia: Burgos
Localidad: Aranda de Duero
se ofrece

-Puesto de trabajo estable.
-Grandes posibilidades de desarrollo profesional.
-Incorporación a Delegación con alto volumen de negocio

Jornada laboral: Completa
Horario: De lunes a viernes, mañana y tarde
Referencia: 1141578 Fecha: 10/10/2009
Fuente: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... o/1141578/
Avatar de Usuario
Don Camilo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Ene 31, 2009 1:29 am

Volver a Ofrezco Trabajo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados