Por Redacción | Abril 1, 2013 - 12:08 pm - Publicado en Cultura

Fotografía: Lara Barrios | Techno-Flash 2013

Fotografía: Lara Barrios | Techno-Flash 2013

Redacción/Angélica Rodríguez. Ni tan siquiera las notables inclemencias meteorológicas lograron empañar la 6ª Edición del tan esperado Festival Techno-Flash. El espectáculo puso luz, sonido y un muy buen ambiente… a un Jueves Santo pasado por agua.

Máxima afluencia de público en esta VI Edición

Máxima afluencia de público en esta VI Edición

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde los primeros compases del jueves, un amplio contingente de “festivaleros” visitaban nuestra localidad buscando avituallamiento para sobrellevar una jornada de fiesta que prometía ser larga…. y muy intensa.

Los muy estrictos controles de salida y acceso al recinto velaron en todo momento por la seguridad de los asistentes”.

Así, mientras algunos de los centenares de asistentes disfrutaban de lo mejor de nuestra Gastronomía en los locales del centro urbano, otros iniciaban una larga peregrinación en busca de algún establecimiento dónde adquirir provisiones.

….Y es que, apenas unas horas después daba comienzo el Techno-Flash y nadie quería perderse ni una sola de las actuaciones. En ésta VI Edición, la calidad volvió a ser una de las principales enseñas del Festival… pero también la seguridad. Los desgraciados acontecimientos acaecidos hace unos meses en Madrid provocaron que la Organización reforzara aún más éste aspecto en la edición 2013. Los muy estrictos controles de salida y acceso al recinto velaron en todo momento por la seguridad de los asistentes.

Ya en el interior, 5 áreas (One, Two, Three Four y Five) todo un espectáculo audiovisual que hizo vibrar a asistentes venidos de distintos puntos de España: Madrid, Ciudad Real, Barcelona, Galicia, Pais Vasco… e incluso de fuera de nuestra Geografía, numerosos visitantes procedentes de Portugal, decidieron desplazarse a Aranda de Duero para no perderse éste VI Festival Internacional de Música Avanzada.

La Organización adoptó medidas especiales ante las cuantiosas lluvias y, gracias ello, la meteorología no impidió disfrutar de todo el espectáculo que brindaron primeras figuras del panorama internacional como Cristian Varela, Óscar Mulero,  Paco Osuna, Ben Sims, Umek, Markantonio, Ken Ishii ó Sven Väth entre otros.

La fiesta finalizó a mediados del viernes…. con unos asistentes prácticamente extenuados pero muy satisfechos que en algunos casos decidieron hacer un nuevo alto en el centro de Aranda para reponer fuerzas.

Nuevo éxito del Techno-Flash que ha sabido consolidarse como una reconocida oferta de ocio para arandinos, ribereños y visitantes… y un motivo más para acercarse a conocer nuestra Villa y todo su patrimonio cultural y gastronómico.


Este articulo fue publicado el 1 Abril 01Europe/Madrid 2013 a las 12:08 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.