Por Redacción | Abril 7, 2021 - 8:01 am - Publicado en Motor

Moto Club Biker Racing Show. Desde el Moto Club Biker Racing Show, organizador de la Concentración Motera DOS LEONES, de Aranda de Duero comunicamos la suspensión de la concentración de motos 2021.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Hemos estado evaluando la situación de poder hacer la concentración de este año 2021. El Moto Club ha decidido que debido a no poder garantizar la salud de los moteros y de todos los que hacen posible esta concentración (socios y voluntarios), además de no poder asumir la responsabilidad de seguridad sanitaria que ello conlleva y el trabajo de preparación de varios meses anteriores que lleva la concentración y no tener la seguridad de poderse llevar a cabo.

Nos vemos en la obligación de comunicaros que este año no realizaremos la concentración motera “DOS LEONES- 2021″.

Intentaremos hacer alguna actividad como la ruta de antorchas que el año pasado la hicimos cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad que nos manden el organismo competente.

Estamos deseando veros a todos los que nos habéis acompañado durante 17 años, mientras llega ese momento cuidaros mucho y no dejéis de salir en moto. Es el deporte más seguro. Nos vemos en la carretera. Salud y buena ruta.


Este articulo fue publicado el 7 Abril 07Europe/Madrid 2021 a las 8:01 am y esta archivado en Motor. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.