Por Redacción | Abril 28, 2018 - 8:10 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Concejalía de Cultura presenta un nuevo taller infantil en el Museo de Casa de las Bolas, mañana 29 de abril a las 12:00.

Juego de la Oca

Juego de la Oca

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En este taller se jugará al famoso Juego de la Oca, pero éste en concreto será algo especial.

Para empezar, es un Juego de la Oca gigante y por lo tanto su dado y fichas también lo son. Además, este juego está ambientado en las calles de Aranda de Duero, por lo que se descubrirán muchas cosas sobre nuestra ciudad.

El precio es de 2€ por participante, con un adulto acompañante gratis. Está indicado para niños mayores de 6 años. Han subido la edad porque consideran que éste será un taller más complejo con pruebas y preguntas más difíciles.

El aforo es reducido, por lo que se recomienda apuntarse con antelación. También se ruega puntualidad. El comienzo de la actividad está programada para las 12:00 y durará una hora aproximadamente.

Más información y reservas:

Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero.
Tlf: 947 51 05 73 - 600 822 643
E-mail: museocasadelasbolas@arandadeduero.es


Este articulo fue publicado el 28 Abril 28Europe/Madrid 2018 a las 8:10 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.