Por Redacción | Junio 13, 2012 - 7:27 am - Publicado en Es Noticia

Vela Zanetti. Mañana día 14 de junio, jueves, tendrá lugar la novena y última edición en este curso del punto de venta de comercio justo, en la biblioteca del instituto Vela Zanetti, en horario de 17:00 a 20:00 h.

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

De esta manera pondremos punto y final a la actividad por este año, que ha sido, recordemos, el séptimo desde que aquélla se inició en 2005.

Como de costumbre, seguiremos ofreciendo productos de alimentación, artesanía, textil y cosmética. Y, por supuesto, no faltará la tradicional degustación de productos como café de Nicaragua y diversas variedades de chocolate. Todo ello, como siempre, de la más alta calidad. También ofreceremos al visitante información, recursos y materiales sobre el movimiento de Comercio Justo. Sigue vigente la posibilidad de la compra on-line, consultando el catálogo a través de la página web de la asociación (www.azacan.org).

Los organizadores, el Instituto Vela Zanetti, la Asociación de Padres del centro y la ONG Azacán Serso, quieren dar las gracias a todos los arandinos y arandinas por su apoyo durante todos estos años, y muy especialmente este curso, haciendo posible la continuidad de la actividad a pesar de la difícil situación económica. Esperamos reencontrarnos de nuevo en el mes de octubre.


Este articulo fue publicado el 13 Junio 13Europe/Madrid 2012 a las 7:27 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.