Por Redacción | Junio 21, 2014 - 13:35 pm - Publicado en Cultura

Fotografía: Javier Marqués | Escaparate de Calzados Pedro

Fotografía: Javier Marqués | Escaparate de Calzados Pedro

ACOA CCA. Con motivo de este año tan especial en el que se celebran en Aranda de Duero la Exposición Cultural de las Edades del Hombre, desde la Asociación de Comerciantes de Aranda ACOA CCA (ver mapa GPS),se quiere promocionar la cultura y el comercio de manera conjunta, para ello se ha procedido a la firma de un acuerdo de colaboración con la Agrupación Ribereña para las Artes.

Instante de la firma del Convenio

Instante de la firma del Convenio

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta colaboración se puso en marcha el pasado 17 de mayo con motivo de la Noche de Ronda y a través de este acuerdo se va a mantener hasta el próximo mes de noviembre. 19 artistas de ARA ceden sus obras de manera temporal a los comercios convirtiendo así la ciudad en un gran espacio cultural.

Las obras se cambiaran todos los meses para dar mayor riqueza a la muestra”.

Las obras se cambiaran todos los meses para dar mayor riqueza a la muestra y están ubicadas en los escaparates de los 26 comercios participantes: Acerocha, Andarines, Bicicletas Aranda, Calzados Pedro, Comenta, Confecciones López, Federópticos Marín, H2O, Kikos, La Casa de Los Colchones, La Moderna, London Denim, Marabela, Óptica Lens, Paso a Paso, Pekes, Sancha Informática, Siro Vázquez, Sebastián Peluqueros, Zosibel, Perfumería París, Perfumería Blanco y Frutos Secos Streey.

Los artistas de ARA participantes son los siguientes: Angel Pérez, Carlos Barrasús, Carlos Morales, Eloy Domínguez, Fernando Martín, Inma García, Juana Pérez, Laura Salinero, Mª Ángeles González, Mar Arranz, Pedro de la Hoz, Pedro Félix García, Raquel Cabañas, Santas Díez, Severiano Monge, Ricardo Ferrero, Roberto Poza, Merche Tardajos y Juan Alonso.


Este articulo fue publicado el 21 Junio 21Europe/Madrid 2014 a las 1:35 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.