Por Redacción | Septiembre 25, 2009 - 8:04 am - Publicado en Cultura

Redacción. Este fin de semana (27 de septiembre) tendrá lugar en Aranda de Duero la II Semana de Encuentro entre Culturas, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Aranda que muestra la apuesta de nuestra localidad por la diversidad cultural.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

Por segundo año consecutivo, nuestra localidad volverá a mostrar con orgullo su amplia multiculturalidad, gracias a los actos encuadrados dentro de la II Semana de Encuentro entre Culturas.

En ésta iniciativa (organizada por la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda de Duero) participan distintas Asociaciones de Vecinos y numerosos colectivos representantes de distintos países: Asociación Ecuatoriana de Cultura y Danza de Nuestra Tierra, Grupo Almas Rumanas, Tricolor, Balcán, Grupo Kora, Asociación Corazones Unidos entre España y Senegal, Grupo Garb-Chark (Marruecos), Jahima del Pueblo Saharaui, Mariachi Tapatio (México), Escuela Municipal de Folclore de Aranda de Duero, Asociación de Colombianos Residentes en Aranda de Duero, Asociación Cultural Rusia-España, Pastoral con Inmigrantes, Cruz Roja, Cáritas y ACCEM (Burgos).

Durante 7 días el público podrá disfrutar de sesiones de títeres, mesas redondas, actuaciones musicales, exposiciones fotográficas, talleres gastronómicos (Comida del Mundo), degustaciones culinarias, una gran paellada, juegos infantiles e incluso, la proyección de la película “Agua con Sal” organizada por Cruz Roja de Aranda de Duero. La inauguración del acto tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal “Virgen Viñas” (C/Fernán González 13) el domingo 27 a las 13 horas a cargo del Ilmo. Sr. Alcalde D Luis Briones Martínez y otras autoridades.

Centro Cívico "Virgen Viñas", Aranda de Duero:


Este articulo fue publicado el 25 Septiembre 25Europe/Madrid 2009 a las 8:04 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Junio 8, 2011 @ 7:27 pm


    Por si fuera interesante o útil para esa Publicación, sus empleados o lectores, he publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y los esquejes que de ellos podemos hacer.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.