Por Pedro Félix García García | Octubre 25, 2017 - 8:40 am - Publicado en Motor

Flota Renault para la Seminci

Flota Renault para la Seminci

Pedro Félix García. Un año más, la marca del rombo ha aportado los vehículos oficiales para la Semana Internacional del Cine que está celebrándose en Valladolid.

Renault patrocinador principal

Renault patrocinador principal

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (15 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Con gran éxito de público -como siempre-, desde el pasado sábado, día 21 de octubre, viene celebrándose en Valladolid su muy acreditada y bien conocida Semana Internacional de Cine, que este año va ya por su 62º edición, y que durará hasta el próximo sábado 28 de octubre.

Y otro año más, RENAULT -como patrocinador oficial de la SEMINCI- ha aportado los coches para que actores, directores y miembros de los diferentes jurados, críticos de cine y personalidades asistentes se desplacen con comodidad.

El Renault Talismán fue el vehículo oficial, tanto del Festival de Cannes como de La Mostra de Venecia, y cobra de nuevo protagonismo como vehículo oficial de la 62ª edición de la Semana Internacional de Cine (SEMINCI) que está ahora mismo celebrándose en Valladolid.

En total han sido diecisiete los coches cedidos por Renault a la organización del certamen: cinco Renault Talismán normales (sedán), tres Renault Talismán Sport Tourer (carrocería familiar), dos Renault Grand Scénic, y cuatro Renault Espace, además de otros tres vehículos para el traslado de material y películas.

Modelos Talismán (imagen superior) y Espace (inferior)

Modelos Talismán (imagen superior) y Espace (inferior)

Un año más, Renault ha mostrado todo su apoyo a este festival que se ha consolidado como toda una referencia para los amantes de la gran pantalla.

El cineasta mejicano Arturo Ripstein, los intérpretes españoles Marisa Paredes, Emma Suárez y Luis Tosar, y el director salmantino José Luis García Sánchez, han sido los aristas distinguidos con la Espiga de Honor de la SEMINCI en esta su 62ª edición.

Ripstein y Paredes recibieron su distinción el pasado sábado 21 de octubre, durante la gala de inauguración del festival, mientras que García Sánchez lo hizo éste lunes 23, en el marco del Día de Castilla y León. Por su parte, Emma Suárez y Luis Tosar recogieron el reconocimiento ayer martes en la Gala del Cine Español. Todos ellos han llegado, están llegando o llegarán a recoger sus galardones a bordo de vehículos Renault.


Este articulo fue publicado el 25 Octubre 25Europe/Madrid 2017 a las 8:40 am y esta archivado en Motor. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.