Por Redacción | Noviembre 22, 2016 - 9:00 am - Publicado en Es Noticia

Asociación Comerciantes Aranda. El próximo viernes 25 de noviembre se celebrará la jornada de descuentos Black Friday. Una iniciativa que originalmente se limitaba al ámbito de las grandes superficies y del comercio electrónico, pero que año tras año se ha ido consolidando entre nuestro pequeño y mediano comercio arrancando la temporada de las compras navideñas.

Jornada de descuentos Black Friday

Jornada de descuentos Black Friday

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año se pueden encontrar grandes descuentos en más de 20 comercios de nuestra localidad.

Los comercios asociados de ACOA CCA: BiciAranda (ver mapa GPS), C&M Premium Store Outlet, CKC, Comenta, Confecciones López, Deportes Dream Team, El Rincón de Marta, Federópticos Martín, H2O, La Casa de los Colchones, Liberata, Marabela, Óptica Lens, Paso a Paso, Pekes, Perfumería París, Sancha - Informática, Sebastián Peluqueros, Tempus Gayubo, Zosibel Moda y Complementes, y Justo Muñoz ofrecerán al cliente suculenta ofertas, descuentos de hasta un 70% y promociones este viernes 25 de noviembre, siendo una gran oportunidad de encargar con anticipación las compras navideñas.

El objetivo de este año sigue siendo revalorizar el buen hacer de nuestro comercio de proximidad y destacar el potencial del Black Friday para que pequeños y medianos comerciantes mejoren sus ventas y visibilidad.

¡Adelántate y ahorra ya en tus compras de Navidad!

Este articulo fue publicado el 22 Noviembre 22Europe/Madrid 2016 a las 9:00 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Noviembre 22, 2016 @ 10:44 am


    Excelente iniciativa, de cara a los gastos navideños viene que ni pintado !!!!

    Escrito por Mauricio

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.