Por Redacción | Diciembre 15, 2011 - 8:42 am - Publicado en Es Noticia

Fundación Oxígeno. Los Bosques cubren más del 30% de todas las tierras del planeta, contienen el 90% de la biodiversidad terrestre conocida y aproximadamente el 60% del agua proviene de áreas boscosas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Por este motivo, la declaración del Año 2011 como Año Internacional de los Bosques, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de remover conciencias, no debe quedarse en meras palabras sino en buenas intenciones acompañadas de compromisos y acciones.

En esta línea, la Fundación Biodiversidad y Fundación Oxígeno, con la colaboración del Ayuntamiento de Caleruega, se suman a la llamada de Naciones Unidas y organizan una serie de actividades de sensibilización y voluntariado ambiental que se celebrarán durante el mes de Diciembre, en una zona custodiada y de alto valor del municipio de Caleruega.

De este modo se van a realizar labores de voluntariado ambiental consistentes en la reforestación de zonas degradadas, para mejorar el patrimonio natural. Dichas actuaciones se realizarán con jóvenes procedentes de Institutos de Aranda de Duero, niños del colegio de Caleruega y público en general.

Las labores se realizarán desde el 14 hasta el 20 de Diciembre. Para más información llamar al: 947 256 752 Fundación Oxígeno (Roberto Lozano o Virginia Fuentes) 670 099 060 Roberto Lozano


Este articulo fue publicado el 15 Diciembre 15Europe/Madrid 2011 a las 8:42 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Diciembre 20, 2011 @ 8:33 am


    [...] 2011 / 2012 (16/31Diciembre)…• II Next Fest: Capsula, Kale Gorrian, Urban y The S…• Caleruega: “Árboles, Custodia y Voluntariado”…• La Bodega Abadía de Acón vende su vino Online…• Los pueblos de la Ruta del Vino [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.