Desde esta pagina podes Compartir y guardar Cafetería Caprichos y AECC: “¿….Y por qué no 6.001?” en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 09, 2009

Cafetería Caprichos y AECC: “¿….Y por qué no 6.001?”

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Cafeteria Caprichos está de enhorabuena, y eso que no era tarea fácil…  pero gracias al trabajo de Carmelo y Merche y unos cuantos voluntarios, que han trabajado sin descanso, se ha conseguido otro año lograr el objetivo de recaudar a favor de la Campaña Contra el Cáncer los 5.001 euros previstos…. “y algo más”.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Hablamos con Carmelo y Merche, dueños de la Cafetería Caprichos y artífices de esta interesante iniciativa

ArandaHOY.com Vemos que un año más se ha cumplido el objetivo, ¿Cómo ha sido la experiencia de este año?

Carmelo. Ha sido una fiesta muy bonita, casi casi, imposible de  poderla superar pero bueno, tendremos que esperar a otro año para ver que pasa.

ArandaHOY.com Ésta edición 2009 ha sido como siempre o se ha visto de algún modo afectada por la crisis?

Carmelo. No, esto no es cuestión  de crisis, la gente viene ese dia a participar sabiendo el motivo por el que se hace todo ésto, el precio es el de siempre y encima, es el único día del año que hacemos una comida y una cena ; la comida ha sido un cocido castellano y la cena… “los huevos de Carmelo y algo más“. Éste año el “algo más” ha sido: una rajita de tomate, unas patatas fritas, los huevos y media codorniz escabechada.

El publico salió encantado… y satisfechos también por que el tiempo no se portó mal. Ésta fiesta se realizaba habitualmente a finales de Noviembre, pero para el año que viene lo queremos adelantar a la semana siguiente al 12 de octubre, de forma que el tiempo sea más propicio y como la fiesta se hace tanto en la Cafetería como en la propia Plaza consideramos que las ganancias se incrementarían.

ArandaHOY.com ¿Cómo empezó ésta iniciativa y como decidísteis implicaros?

Carmelo. La iniciativa nació en 1998 cuando inauguramos nuestro local, recuerdo que en septiembre hubo una catástrofe internacional y decidimos mandar un donativo con lo que se sacase un día de caja, obtuvimos 188.000 pts de las de entonces. A partir de ese año pensamos destinarlo a las distintas  ONG de aquí del pueblo y así estuvimos 6 años… pero como lo solicitaban muchas y no podíamos cumplir con todas, decidimos que siempre fuese a la Asociación Contra el Cancer ya que en casi todas las familias hay una persona afectada… y también por que nos consta que esta Asociación está respondiendo muy bien con la gente

ArandaHOY.com Visto el exito de este año, ¿qué meta se va a fijar para el 2010?

Carmelo Pues… ¿por qué no 6001 euros ?, ¡vamos a por ellos!



Volver a: Cafetería Caprichos y AECC: “¿….Y por qué no 6.001?”