Por Redacción | Octubre 18, 2019 - 7:56 am - Publicado en Viña y fogón

Cruz Roja Aranda. Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, Cruz Roja Juventud, realizará mañana sábado 19 de octubre, un taller infantil en su sede en la C/Sulidiza nº4, para fomentar la vida saludable entre los más pequeños.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La sección de Cruz Roja Española, siguiendo su proyecto de trabajo dirigido a la población infantil y juvenil y una metodología participativa y educativa basada en educación en valores, ha organizado distintos talleres para una jornada en su Sede.

El objetivo de la jornada es transmitir información y conocimientos elementales sobre hábitos de alimentación saludable, adaptados a la edad de los participantes mediante actividades divertidas y educativas.

Los talleres están centrados en informar y sensibilizar sobre aspectos generales de la alimentación y lo importante que es llevar una dieta rica y equilibrada.

La edad de los menores que pueden participar, está comprendida entre 8 y 10 años (nacidos/as en 2009-2010-2011), y la jornada se desarrollará el sábado día 19 de octubre de 2019, en horario 11 a 13:30 horas en su sede. Es una actividad gratuita.

Imprescindible inscribirse para participar en este taller. Hay un número limitado de plazas, por lo que os animamos a apuntaros lo antes posible en la Sede de Cruz Roja en la C/ Sulidiza nº 4, o bien, llamando al teléfono 947 510 313.


Este articulo fue publicado el 18 Octubre 18Europe/Madrid 2019 a las 7:56 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.