Por Redacción | Mayo 1, 2012 - 6:35 am - Publicado en Cultura

Redacción. Hoy 1 de mayo, y con motivo de la inauguración de la exposición, Teodoro Guerra, obsequiará a uno de los asistentes con el regalo de una de sus obras valorada en 500€ , mediante un sorteo que se realizará en torno a las 13:30 en Arte&Vino, presentando la invitación correspondiente.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Pintor segoviano, nacido en el 48 y afincado en Aranda de Duero desde su juventud que se ha dedicado durante las dos últimas décadas, de una manera aficionada a la pintura.

En el 1990, recibe clases de pintura de la mano de la reputada Juana Molinero, y más adelante en el 1997 del licenciado en Bellas Artes Jorge Miravalles.

En cuanto a las técnicas utilizadas, éstas van desde el realismo hasta el abstracto, pasando incluso por el impresionismo. Trabajando con óleo, acrílico, esmaltes, acuarela, pigmentos y arena.

Es un habitual de los “Concursos Internacionales de Pintura Rápida”, en los que participa, obteniendo ya varios premios. Entre ellos podemos destacar varios primeros en: Carbonero el Mayor (Segovia), Cerezo de Abajo (Segovia), Turégano (Segovia) y Dueñas (Palencia). Junto a éstos, otros muchos que ya se enumeraron en la exposición que hizo el pasado año en la Obra Social de Caja Burgos de Aranda de Duero.

El próximo 1 de mayo, y con motivo de la inauguración de la exposición, Teodoro Guerra, obsequiará a uno de los asistentes con el regalo de una de sus obras valorada en 500€, mediante un sorteo que se realizará en torno a las 13:30 en Arte&Vino, presentando la invitación correspondiente.

Están todos invitados el martes 1 de mayo a las 13:30h, donde el artista comentará  su original obra con un buen vino.


Este articulo fue publicado el 1 Mayo 01Europe/Madrid 2012 a las 6:35 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.