Por Redacción | Mayo 11, 2012 - 9:15 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy viernes 11 de mayo en Café Central de Aranda de Duero a las 22:30 horas, concierto del grupo The Levitants.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

The Levitants son un grupo de rock alternativo vallisoletano que comienzan su andadura a finales de 2010, y ya a principios de 2011 comienzan a rodar por los escenarios con un repertorio compuesto casi en su totalidad por temas propios.

Desde sus inicios han sido finalistas del concurso Demoexpress 2011 organizado por el Espacio Joven de Valladolid, también han tocado en el Festival Reinosa Bit 2011 al quedar entre los 4 finalistas del concurso de jóvenes promesas de dicho festival o en el Fest-o-rama 3 entre otros.

Sus primera demo está formada por 4 canciones grabadas a medias entre el concurso demoexpress y un estudio casero, con ella han alcanzado buenas críticas como por ejemplo el reconocimiento por parte de la revista Mondosonoro como una de las 10 mejores demos del año. Actualmente han terminado de grabar su primer Ep “Gravity for the Masses” que será publicado a finales de Abril de 2012.

Junto con el grupo Small Things, The Levitants con su canción Flying to the moon, han sido los escogidos por los internautas primeros finalistas de Norterock 2012, según los datos extraídos el 8 de mayo a las 12:00 horas de la propia Web. Ambos grupos tendrán la oportunidad de actuar, junto con los otros cuatro grupos que se elegirán por votación popular en las siguientes fases del concurso, en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) el 29 de junio.


Este articulo fue publicado el 11 Mayo 11Europe/Madrid 2012 a las 9:15 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.