Por Redacción | Mayo 14, 2012 - 11:02 am - Publicado en Gente nuestra

Fotografía: Motse Martínez | XXII Marcha de la Cruz Roja.

Fotografía: Montse Martínez | XXII Marcha de la Cruz Roja.

Redacción. Casi un millar de participantes se dieron cita en la XXII Edición de la ya clásica Marcha de la Cruz Roja en Aranda de Duero. El buen tiempo y una mejor causa, animaron un año más al público arandino y ribereño.

Fotografía: Merche Abad.

Fotografía: Merche Abad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Familias al completo, estudiantes, deportistas que utilizan el evento para entrenar, asiduos con más de dos décadas de participación, niños, jóvenes y no tan jóvenes… y así hasta más de 800 participantes tomaron la salida ayer domingo (ver mapa GPS) en la tradicional Marcha de la Cruz Roja de Aranda de Duero.

La climatología regaló a los asistentes una soleada mañana de domingo y, ya al final de la ruta, un agradable viento de cara muy celebrado por los asistentes. Día de paseo, de marcha, de fiesta… y de solidaridad organizado desde hace más de dos décadas por Cruz Roja Española.

Fotografía: Merche Abad.

Fotografía: Merche Abad.

Un evento muy esperado.

Aunque desde la Organización se señala que el número de asistentes ha sido sólo ligeramente inferior al de otras ediciones, sí se insistía en la fidelidad del público arandino y ribereño hacia ésta iniciativa. A lo largo de la mañana pudimos constatar como gente de todas las edades acudía al puesto de sellado de carnets con la satisfacción de haber participado un año más en tan esperada prueba. Incluso, alguno de los más asiduos comentaba orgulloso como ha tomado la salida en todas y cada una de las ediciones celebradas. Y es que una mañana soleada de mayo, un excelente motivo para hacer ejercicio en muy buena compañía… y un loable trasfondo solidario, forman una combinación inexcusable.


Este articulo fue publicado el 14 Mayo 14Europe/Madrid 2012 a las 11:02 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.