Por Redacción | Julio 25, 2012 - 9:44 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. La consejería de Cultura y Turismo, a través de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos anuncia la publicación de las bases que regulan la celebración del VII Certamen Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El teatro no profesional está considerado como un importante elemento dinamizador cultural en muchos pueblos y localidades de la Comunidad ya que desarrolla elementos educativos y de formación social de indudable interés. Con los certámenes de estos grupos aficionados se pretende el fomento y la difusión de los grupos, reconociendo su trabajo y función como base para la creación de compañías profesionales, así como la formación de actores, y facilitar el acceso de los ciudadanos a las representaciones teatrales.

En el certamen podrán participar cualquier grupo de teatro aficionado de Castilla y León, siempre que estén constituidos como asociación cultural y tengan reconocido carácter social.

Las agrupaciones interesadas deberán formalizar la correspondiente solicitud ante el servicio territorial de Cultura y Turismo hasta el 31 de julio y entre ellas se hará la selección de los participantes.
Este año el encuentro se celebra en la localidad de Barco de Ávila (ver mapa GPS), entre los meses de septiembre y octubre de este año 2012.

Circuitos escénicos

Además, la delegación territorial, informa que está abierto el plazo para la inscripción de propuestas para el programa ‘Circuitos escénicos 2013‘ hasta el próximo 16 de septiembre.


Este articulo fue publicado el 25 Julio 25Europe/Madrid 2012 a las 9:44 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.