Desde esta pagina podes Compartir y guardar III Ruta de Senderismo bajo la luna llena en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 02, 2012

III Ruta de Senderismo bajo la luna llena

Escrito en: Cultura

Participantes de la Ruta de Senderismo

Participantes de la Ruta de Senderismo

Redacción/Agencias. El Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino-Afluente Rural va a  llevar a cabo el próximo sábado 4 de agosto y por tercer año consecutivo una Ruta de Senderismo Bajo la Luna Llena.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El escenario será de nuevo la Cuesta Manvirgo, un cerro de 900 metros de altitud que destaca en la comarca vitivinícola de la Ribera del Duero y desde el que se obtienen magníficas vistas, tanto de día como en una noche de luna llena.

La salida será a las 22:30 horas desde la iglesia de la localidad de Quintanamanvirgo (ver mapa GPS), al sur de la provincia de Burgos, y el sendero es de corto recorrido, (alrededor de 6 kilómetros en total), aunque con desnivel.  Se trata de una oportunidad para disfrutar el paisaje ribereño desde otra perspectiva y poder contemplar el cielo, la luna llena y descubrir las leyendas que ha generado la Cuesta Manvirgo.

Colaboran en esta actividad el Ayuntamiento de Quintanamanvirgo y la Asociación Quimango de esa localidad, que ofrecerán una chocolatada en el pueblo, una vez se descienda de la cuesta.

La ruta de senderismo es guiada con monitor, hay plazas limitadas y tiene un precio de 5 euros por persona, pudiendo inscribirse los interesados llamando a los teléfonos 947 107 269 de 11 a 15 horas o a través del correo electrónico info@rutadelvinorural.com

Con esta iniciativa el CIT Ruta del Vino pretende ofrecer  actividades atractivas y originales, también en verano.



Volver a: III Ruta de Senderismo bajo la luna llena