Desde esta pagina podes Compartir y guardar Comunicado Nº72 de la Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 07, 2012

Comunicado Nº72 de la Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero

Escrito en: Opinión

PcPzTAr. La Plataforma Ciudadana por la plaza de toros de Aranda de Duero quiere hacer llegar el siguiente comunicado, a MMCC y Opinión Pública en general.

Fotografía: J.Marqués

Fotografía: J.Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 3.4 de 5)
Loading ... Loading ...

D. Victoriano del Río nos felicita las Fiestas 2012

Sin ánimo de generar polémica alguna a las puertas de nuestras Fiestas Patronales, -que no de TOROS RICOR, SL-, para general conocimiento de nuestros vecinos y visitantes, y por si el Ayuntamiento no se ha enterado o nos lo oculta, -lo que sería más grave, si cabe-, adjuntamos Nota del Registro de la Propiedad de Aranda de Duero referida al solar de la Plaza de Toros en la que se comprueba como el Sr. del Río (el malo) nos desea “Felices Fiestas” de la siguiente manera:

- Ha gravado con dos hipotecas por importe total de casi DOS Y MEDIO Millones de Euros el solar de 8.000 m2 que le regaló el Ayuntamiento en 2003 para que hiciera la pomposa plaza de toros y demás instalaciones que no ha edificado.

- La beneficiaria garantizada con la antigua propiedad municipal es VICALSA CONSTRUCCIONES, SL, sociedad que como se comprueba en las Notas del Registro Mercantil que también se adjuntan, pertenece, como TOROS RICOR, SL, a D. Victoriano del Río.

- Con su proverbial desprecio de la legalidad, no solo municipal, se comprueba en las Notas que ninguna de las dos sociedades de D. Victoriano ha cumplido sus obligaciones de presentar libros y cuentas al Registro Mercantil desde 2007.

¿Todavía habrá quien piense que este obsceno trilero es un pobre inocente que solo quiere organizarnos los toros?

Los debates, comentarios y respuestas, por favor, después de Fiestas.

¡¡FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO!! … (hasta a D. Vitoriano).



Volver a: Comunicado Nº72 de la Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero