Por Redacción | Noviembre 16, 2012 - 10:54 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. Por décimo sexto año consecutivo, Cruz Roja Española en Aranda de Duero pone en marcha, la Campaña de Sensibilización, Recogida y Reparto de Juguetes, ” Cambia las Reglas del Juego”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta campaña tiene como objetivos fundamentales el sensibilizar a la población sobre las situaciones de desigualdad económica y social existentes en nuestra zona y proporcionar juguetes a todos los niños y niñas de Aranda y comarca que lo necesiten, dada la importancia que tiene el juego y la actividad lúdica, en el desarrollo afectivo y social de los más pequeños.

Debido a la crisis existente, llevamos varios años con un aumento considerable de los niños y niñas que reciben esta ayuda, por lo que solicitamos la colaboración y apoyo tanto de personas individuales como de colectivos, empresas y organismos que quieran colaborar con esta iniciativa.

Cruz Roja recogerá material escolar, peluches, puzzles, cuentos, juegos y juguetes siempre que todo lo que se reciba esté nuevo o haya sido utilizado y esté en perfecto estado para niñ/@s de 0 a 12 años. Puedes llevarlo a las Oficinas de Cruz Roja en Bajada al Molino 2, 1º del 12 de noviembre al 14 de diciembre de 9:00 a 15:00 horas. Más tarde de esa fecha no se recogerán juguetes. Más información: 947 510313

Queremos resaltar, que regalar juguetes nuevos o en perfecto estado evita las desigualdades entre los niños/as (ya que todos reciben el mismo tipo de regalos) y fomenta una cultura de la solidaridad en el donante, ya que implica que éste invierta tiempo y dinero en una acción solidaria (la compra o la limpieza de los juguetes usados).

Las personas que estén interesadas en donar material para esta campaña podrán hacerlo desde el día 12 de noviembre hasta el 14 de diciembre únicamente en la Oficina de Cruz Roja, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas. Esperamos contar tanto con la colaboración de la población en general como con la ayuda de diferentes organismos, jugueterías, empresas, asociaciones de vecinos y centros educativos de nuestra localidad.

Recomendamos que toda aquella Empresa, Asociación o colectivo de cualquier índole que quiera colaborar en la campaña, contacte previamente con la Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero para poder coordinar cualquier iniciativa.


Este articulo fue publicado el 16 Noviembre 16Europe/Madrid 2012 a las 10:54 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.