Desde esta pagina podes Compartir y guardar Talleres y cuentacuentos de Golosín Teatro en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 13, 2012

Talleres y cuentacuentos de Golosín Teatro

Escrito en: Cultura

Begoña Cisneros. La Asociación Cultural Golosín Teatro programa para los días 15 y 22 de diciembre unos talleres y cuentacuentos en el Centro Cívico Virgen de las Viñas a partir de las 11:30 horas de la mañana.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Se trata de una edición más, y ya van por la duodécima, del proyecto denominado ‘Sábados Creativos’ que organizan en estas fechas gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Está dirigido a los niños y niñas de 5 a 12 años y la participación es totalmente gratuita. Los menores de la edad mínima pueden asistir también aunque acompañados de algún mayor.

La novedad, en esta ocasión, se da en el cambio de horario de los talleres. Si en años anteriores su celebración tenía lugar por la tarde, en 2012 pasan al horario de mañana debido al cierre del Centro Cívico los sábados por la tarde.

El primero de los sábados, el 15 de diciembre, se realizarán una serie de composiciones navideñas elaboradas con goma Eva. El último, el 22, y como viene siendo habitual debido a la gran aceptación que tiene, se llevará a cabo la elaboración de atractivas recetas de cocina. Las dos jornadas contarán como punto y final con cuentacuentos.

Golosín Teatro es una Asociación arandina sin ánimo de lucro que cuenta con 12 años de vida y cuya finalidad es ofrecer actividades culturales para los más pequeños. Títeres, cuentacuentos, teatro y talleres son algunas de las actividades que realizan en el marco de la geografía castellano-leonesa.



Volver a: Talleres y cuentacuentos de Golosín Teatro