Por Redacción | Julio 6, 2013 - 7:15 am - Publicado en Cultura

Redacción. Hoy sábado dia 6 en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, abre sus puertas la IV Feria de las Artes “ArteAranda” 2013, una cita en la que participarán más de 100 artistas Plásticos y Artesanos durante los 4 sábados de este mes de julio.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Sábado 6 de julio. 13 hs y 20 hs en la Plaza Mayor. Marián Farías Gómez y Mavi Díaz & Las Folkies (Música Popular Latinoamericana). Marián Farías Gómez, percusionista y cantora popular de gran reconocimiento en Argentina y en el exterior, ha forjado su expresión artística nutriéndose de diversas vertientes creativas que provienen de lo más rico de los cancioneros folklórico y testimonial, para lograr un singular equilibrio entre las formas tradicionales y las experimentales. 18:30 hs Taller: Artesanías en Cuero (Artencueropilar)

Sábado 13 de julio. 13 hs y 20 hs en la Plaza Mayor. Lotox (Tangos y más). Formada entre Buenos Aires, Madrid y París, esta agrupación de músicos argentinos está radicada en España y formada por piano, guitarra, bandoneón, contrabajo y voz. 18:30 hs Taller: Títeres (Taller en Blanco)

Sábado 20 de julio. 13 hs en la Plaza Mayor. Garrasparri Et Petit Comité (Pop Rock). Este innovador grupo formado por el cantautor arandino, Andrés Garrasparri, y el susodicho pequeño comité de músicos profesionales, no ha parado de recorrer cafés y pueblos de nuestra geografía desde su creación. 20 hs en la Plaza Mayor. The Gordotones (Música Funk). A finales de 2010 y después de la experiencia previa de algunos de sus miembros en otros grupos nace The Gordotones. El objetivo de la banda: divertirse haciendo música alejada de los estilos más comerciales y masivos. Experimentar, descubrir grupos y componer temas propios. Mezclan temas propios y versiones con espíritu funk y ramalazos de rock, soul, acid-jazz e incluso surf, siempre bajo una perspectiva muy personal y una evolución del sonido propio. 18:30 hs Taller: Comics (Asociación.ARA)

Sábado 27 de julio. 13 hs y 20 hs en la Plaza Mayor. Vetto Alejandro cantautor cubano (Nueva Trova Cubana). 18:30 hs Taller: Reciclaje (Asociación En-cuadra)


Este articulo fue publicado el 6 Julio 06Europe/Madrid 2013 a las 7:15 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.