Desde esta pagina podes Compartir y guardar “Abstracción Pura” de Ester Pastor en Bodegas Portia en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 11, 2013

“Abstracción Pura” de Ester Pastor en Bodegas Portia

Escrito en: Cultura

Bodegas Portia. La pintora arandina Ester Pastor nos muestra sus obras en Bodegas Portia, Gumiel de Izán (Burgos). La exposición tendrá lugar del 2 de Diciembre al 15 de Enero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Bodegas Portia ofrece desde el pasado día 1 de diciembre, una limitada serie artística de la mano de la joven artista Ester Pastor. Las piezas presentadas en esta exposición, se centran en la experimentación con el color, la textura y la aplicación del material.

“Abstracción Pura” se compone de 7 cuadros puramente abstractos con tintes expresionistas. A través de su obra intenta canalizar desde su interior las complejas experiencias que afectan al ser humano, sus deseos, sueños…

Ester en cada una de sus obras experimenta tanto con el color, como con la aplicación del material. En la ordenación de estos dos factores influyen su temperamento y personalidad, buscando más allá del cuadro.

Ester Pastor se licenció en Bellas Artes por la universidad del Pais Vasco en 2010. Su obra engloba diversos ámbitos y es pluridisciplinar, habiendo realizado diversas exposiciones en el ámbito nacional.

Destacar que, Bodegas Portia, colabora de esta manera a difundir el trabajo de jóvenes artistas en un espacio diseñado por Norman Foster, planteado no sólo como un lugar para elaborar vinos de alta calidad, sino como punto de encuentro para los amantes de la cultura del vino, el arte, la gastronomía y la arquitectura, en uno de los más bellos parajes de la Ribera del Duero.



Volver a: “Abstracción Pura” de Ester Pastor en Bodegas Portia