Por Redacción | Noviembre 14, 2014 - 11:40 am - Publicado en Es Noticia

Peña Tierra Aranda. El próximo domingo 16 de noviembre, nos disponemos a realizar una nueva edición de nuestra tradicional Fiesta de la Bicicleta, con el programa que pasamos a exponer:

Fiesta de la Bicicleta

Fiesta de la Bicicleta

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

A las 10:00 horas concentración de ciclistas en la Plaza del Trigo, para partir a las 10,30 horas con el siguiente recorrido:

Plaza del Trigo. Calle Isilla. Plaza Virgencilla. Calle San Gregorio. Calle Sol de las Moreras.Calle Pedro Sanz Abad. Avda. de Burgos. Calle Pizarro. Calle Antonio Machado. Calle Santiago. Calle Carrequemada. Plaza Arco Isilla. Calle San Francisco. (Desde la rotonda hasta la Virgen se celebra el premio de la montaña para los chavales).

Avituallamiento y refresco

Pinar de la Virgen de las Viñas. Calle San Francisco. Carretera Sinovas. Visita al nuevo Parking y foto recuerdo, (si el barro lo permite).

Regreso a la bodega por:

Carretera de Sinovas. Rotonda hotel Aranda. Calle San Francisco. Plaza Arco Isilla. Calle Isilla. Plaza del Trigo (final del paseo). Plaza de Santa María (foto recuerdo).

A continuación en la plaza del trigo se celebraran los juegos ciclistas y cuando terminen la entrega de premios, calculamos que finalizaremos sobre las 14 horas.

Nos acompañará durante el recorrido el ciclista profesional burgalés Carlos Barbero, que actualmente se encuentra en la escuadra del Caja Rural, segundo equipo español de ciclismo profesional después del Movistar y que pese a su juventud (23 años) ya cuenta en su palmarés con las siguientes victorias:

- Ganador de una etapa en la Ronde d’Isard 2013.
- Ganador de la vuelta al Alentejo (Portugal) 2014.
- 3er clasificado en el campeonato de España en ruta 2014, por detrás de Ion Izaguirre y Alejandro Valverde.
- Ganador del circuito de Getxo 2014.

Le haremos un pequeño homenaje durante la entrega de premios.

Premios:

Premio de la montaña 1º y 2º clasificados.
Juegos ciclistas 1º y 2º clasificado.
A la bicicleta más original.
Al mejor disfraz infantil y adulto.


Este articulo fue publicado el 14 Noviembre 14Europe/Madrid 2014 a las 11:40 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.