Ganadores de la segunda edición de Lánzate El Mirador

Redacción/Agencias. El Ayuntamiento de Burgos y el Centro Comercial El Mirador, colaboran en el fomento de la creación deempresas y de empleo con la segunda edición del Concurso de Emprendedores “Lánzate El Mirador”, junto al apoyo de medios colaboradores como Burgos Conecta, Tribuna de Burgos, Noticias de Burgos, Aranda Hoy y El Correo de Burgos.

Concurso de emprendedores Lánzate Mirador de Burgos

Concurso de emprendedores Lánzate Mirador de Burgos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

A través de este concurso se pretende apoyar, reconocer y dotar de los medios necesarios a los ganadores para convertir los proyectos presentados en una realidad. Los premios concedidos van desde un espacio físico donde desarrollar la idea de negocio, servicios de consultoría, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación, entre otros. Lánzate se divide en dos categorías: Centros Comerciales e Innova

  • En la categoría “Centros Comerciales” el proyecto ganador fue ”Artesanía y Manualidades” de la emprendedor Cristina Triana. La idea de negocio consiste en intermediar entre pequeños artesanos y el cliente final con el objetivo de servir de escaparate a artesanos profesionales y a personas que como afición realizan obras de artesanía o manualidades y desean sacar un beneficio de ellas.
  • En la categoría “Innova” el proyecto ganador fue “Sombriya” del emprendedor Francisco Martín. La idea de negocio consiste en un dispositivo que impide el impacto directo de los rayos del sol sobre el vaso y bebida, en cervezas y refrescos que se consumen a la intemperie, principalmente terrazas en las que no hay sombrilla, o simplemente se quiere disfrutar conjuntamente de una bebida fresca al sol.

Los criterios que ha tenido en cuenta el jurado a la hora de elegir estos dos proyectos han sido la originalidad, claridad, presentación, el compromiso social y la creación de empleo prevista.

Al acto acudió la concejal responsable de las áreas de Juventud, Empleo, Voluntariado, Consumo y Participación ciudadana, Mª José Abajo Izquierdo, Gerente del CC. El Mirador, Óscar Valdivieso, y el Director de Lánzate, Pablo Gimeno, entregaron el premio a los ganadores en el Centro Comercial El Mirador.

Ambos han señalado que “es un honor apoyar esta gran iniciativa que tiene como objetivo aumentar la creación de empleo incentivando el espíritu emprendedor y la innovación empresarial“.

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la segunda edición de Lánzate El Mirador, participarán en una gala final con el resto de vencedores de otras ciudades en las que optarán a otros premios aportados por las marcas que se encuentran apoyando a este concurso de emprendedores.

Lánzate es una iniciativa a gran escala desarrollada en diferentes ciudades del territorio nacional que cuenta con el apoyo de grandes marcas y de diferentes Ayuntamientos que respaldan este proyecto.


Este articulo fue publicado el 27 Noviembre 27Europe/Madrid 2014 a las 10:32 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.