Desde esta pagina podes Compartir y guardar Carvin Jones y Jimmy Barnatán en la Colmena Musical en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 20, 2015

Carvin Jones y Jimmy Barnatán en la Colmena Musical

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Mañana sábado 21 de marzo a las 22:30h, en Colmena Musical, Carvin Jones y Jimmy Barnatán unirán su talento para ofrecer uno de los espectáculos más llamativos sobre el escenario.

Carvin Jones Band & Jimmy Barnatán

Carvin Jones Band & Jimmy Barnatán

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Carvin Jones

Carvin Jones nació en Luftin, Texas, en uno de esos barrios americanos donde la violencia está a la orden del día. De familia humilde, desde muy pequeño Carvin se sintió atraído por el blues que escuchaba en los discos de BB King de su abuelo. Con una infancia difícil, y rodeado de agresiones, asesinatos y robos, Carvin se mantuvo alejado de todos los problemas gracias a la música.

Con tan sólo once años su abuela le regaló su primera guitarra y desde entonces sus manos no han parado de tocar. Cuando era adolescente creó la primera formación de la “Carvin Jones Band” y comenzó a tocar en pequeños locales de los alrededores “estábamos siempre dispuestos a tocar a cambio de hamburguesas y refrescos”, relata. Con el tiempo la Carvin Jones Band consiguíó una gran popularidad y empezó a actuar en muchísimos clubs de Phoenix. Desde entonces ha mantenido una agenda de conciertos de siete noches por semana.

Un momento muy especial para todos los fans de Carvin ya que por fin saldrá a la venta su disco más esperado “VIctory is Mine”, trabajo que fue grabado en España con la colaboración de grandes artistas (Jorge Pardo, Aurora Beltrán, Carlos Segarra y Jimmy Barnatán).

Jimmy Barnatán

El polifacético artista cántabro está viviendo un año plagado de grandes éxitos, tras su espectacular aparición el pasado mes de mayo en la gala de entrega de los Premios Max de las artes escénicas, ejerciendo como maestro de ceremonias, en el que nos ofreció un original espectáculo de cabaret transgresor de gran belleza visual y sonora. Además ha colaborado con el guitarrista norteamericano Carvin Jones en la grabación de su último discoVictory is Mine con el single Party Hardy.

En la actualidad se encuentra inmerso junto a su banda TheCocooners en la gira de su último álbum: Motor club. El disco se grabó en directo el pasado viernes 27 de junio en la sala Black Bird de Santander y contó con colaboraciones de auténtico lujo, como Carlos Tarque (M-Clan), Johny Cifuentes (Burning), Nando G. Miguel (La Fuga). Este último trabajo saldrá a la luz el próximo muy pronto.

Entrada: 12€ anticipada en Café Central, 15€ taquilla. Aperttura de puertas a las 22:00h.



Volver a: Carvin Jones y Jimmy Barnatán en la Colmena Musical