Desde esta pagina podes Compartir y guardar Visitas guiadas a Aranda durante Semana Santa en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 31, 2015

Visitas guiadas a Aranda durante Semana Santa

Escrito en: Cultura

Plano de Aranda realizado en 1503. Se constituye como el mapa urbano más antiguo de España

Plano de Aranda realizado en 1503. Se constituye como el mapa urbano más antiguo de España

Redacción/Agencias. Del 28 de marzo al 5 de abril, todo aquel que llegue a Aranda de Duero podrá disfrutar de una visita guiada a los lugares más emblemáticos de la Villa.

Iglesia de Santa María

Fotografía: Merche Abad | Iglesia de Santa María

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En el recorrido, conducido por un guía oficial de turismo, los visitantes podrán contemplar los exteriores de las iglesias de San Juan y Santa María, hacer un recorrido por diversas calles del centro histórico con especial atención al plano de Aranda de 1503 y, por supuesto, una bodega subterránea.

El precio de la entrada, 4 € con descuentos para mayores y estudiantes, incluye también el Museo Municipal Casa de las Bolas, que a su vez es el punto de venta y partida de la visita.

Los horarios son: de martes a sábado a las 12:00 y 17:00 hs; domingos y festivos a las 12:00 hs.

Los promotores de la iniciativa son la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de la Ribera y DUILLAE, Historia y Arte, como ya hicieran el pasado año, con el apoyo del Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Para más información se pueden dirigir al teléfono 947 510 573, el correo visitasaranda@hotmail.com o en el Museo Casa de las Bolas, plaza San Juan, 3 de Aranda de Duero.



Volver a: Visitas guiadas a Aranda durante Semana Santa