Desde esta pagina podes Compartir y guardar Posible fraude en nombre de Protección Civil en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Abril 17, 2015

Posible fraude en nombre de Protección Civil

Escrito en: Opinión

José Luis García Pascual. Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Aranda de Duero hacemos este comunicado:

Fotografía: Twitter de Protección Civil Aranda

Fotografía: Twitter de Protección Civil Aranda

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ha llegado a nuestros oídos que hay personas que van por las tiendas de Aranda pidiendo donativos para una campaña de alimentos para niños o con cualquier otra excusa en “nombre de Protección Civil”.

Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Aranda de Duero comunicamos que esta información es falsa, que la Agrupación de Aranda no está realizando ninguna campaña de recolección de donativos para ningún tipo de asociación o causa. Que ante cualquier tipo de intento por parte de cualquier persona en nombre de Protección Civil, de conseguir dinero de esa manera, que lo ponga en conocimiento de las autoridades mediante llamada al 112, Policía Local ó Policía Nacional.

Indicar que si alguna vez los Voluntarios de Protección Civil hicieran alguna campaña de cualquier tipo, lo difundirían por los medios de comunicación social y el personal iría debidamente uniformado y acreditado.



Volver a: Posible fraude en nombre de Protección Civil