Desde esta pagina podes Compartir y guardar ¿Archivo o Almacén de papeles? en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 24, 2015

¿Archivo o Almacén de papeles?

Escrito en: Opinión

Archivo Municipal, llamado la "Banca Pecho" en Aranda de Duero

Archivo Municipal, llamado la "Banca Pecho" en Aranda de Duero

Redacción. Los concejales de Sí se Puede Aranda  remiten a nuestra redacción un comunicado mostrando su preocupación sobre el estado actual del Archivo Municipal llamado la “Banca Pecho”, que el Ayuntamiento de Aranda de Duero utiliza todavía para almacenar documentos pertenecientes al Archivo Municipal .

Estado actual del Archivo Municipal

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

SÍ SE PUEDE ARANDA está preocupada por la situación del señalado Archivo Municipal, en el edificio llamado “Banca Pecho” en Aranda de Duero.

El cual después del pasado invierno, las últimas lluvias caídas en la ciudad y la absoluta dejación de los últimos gobiernos municipales que ha tenido la ciudad, se encuentra en un estado crítico. Es decir peligra todo el material recogido allí (como muestran las imágenes): documentos oficiales, copias originales etc. Tenemos más fotografías.

Queremos que todos los arandin@s sepan cómo está y pidan, si lo consideran necesario, los papeles importantes que puedan demandar ya que puede pasar cualquier cosa.

Durante estas pocas semanas los dos concejales de SÍ SE PUEDE ARANDA, Laura del Pozo y Mario Martín está poniéndose al día en el ayuntamiento arandino. Han visitado varias instalaciones municipales, algunas mostradas por el gobierno municipal actual y otras por su propio interés.

Queremos transparencia con lo que pertenece a toda la ciudadanía. Queremos que todo salga a la luz y se muestre como se ha gobernado y como se gobierna Aranda de Duero.



Volver a: ¿Archivo o Almacén de papeles?