Desde esta pagina podes Compartir y guardar Especial Fiduero 2009: Arranca la XXIII Edición de Fiduero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 04, 2009

Especial Fiduero 2009: Arranca la XXIII Edición de Fiduero

Escrito en: Es Noticia

Redacción. A las 12:30 de hoy viernes se ponía en marcha la XXIII Edición de Fiduero. Durante tres días el certamen mostrará al visitante una amplia oferta de productos industriales, agrarios, automoción, turismo , cultura… y en la que también está presente, como no, nuestra mejor gastronomía.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Tres días y casi 100 expositores para una Feria que, año tras año, logra consolidarse entre los principales certámenes nacionales gracias, en buena medida, a una acertada combinación ente las muestras comerciales propiamente dichas y las distintas propuestas lúdicas y culturales que, en cada edición, logran congregar a miles de visitantes.

Entre las principales novedades, este Fiduero 2009 cuenta con la denominada “Calle Acoa” una zona delimitada en la que están presentes los establecimientos de la Asociación y que permitirá al público disfrutar de las mejores ofertas del Centro Comercial Abierto.



Volver a: Especial Fiduero 2009: Arranca la XXIII Edición de Fiduero