Por Redacción | Septiembre 4, 2009 - 13:36 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. A las 12:30 de hoy viernes se ponía en marcha la XXIII Edición de Fiduero. Durante tres días el certamen mostrará al visitante una amplia oferta de productos industriales, agrarios, automoción, turismo , cultura… y en la que también está presente, como no, nuestra mejor gastronomía.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Tres días y casi 100 expositores para una Feria que, año tras año, logra consolidarse entre los principales certámenes nacionales gracias, en buena medida, a una acertada combinación ente las muestras comerciales propiamente dichas y las distintas propuestas lúdicas y culturales que, en cada edición, logran congregar a miles de visitantes.

Entre las principales novedades, este Fiduero 2009 cuenta con la denominada “Calle Acoa” una zona delimitada en la que están presentes los establecimientos de la Asociación y que permitirá al público disfrutar de las mejores ofertas del Centro Comercial Abierto.


Este articulo fue publicado el 4 Septiembre 04Europe/Madrid 2009 a las 1:36 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.