Desde esta pagina podes Compartir y guardar VII Concurso Cuentos Cortos Navideños 2015 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 24, 2015

VII Concurso Cuentos Cortos Navideños 2015

Escrito en: Cultura

ACOA CCA. Por séptimo año consecutivo, con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, la Asociación de Comerciantes de Aranda Centro Comercial Abierto, ACOA CCA convoca el VII Concurso de Cuentos Navideños para alumnos de los colegios de Aranda de Duero de entre 6 y 12 años. Este año como el anterior ampliamos el concurso a la comarca.

VII Concurso Cuentos Cortos Navideños 2015

VII Concurso Cuentos Cortos Navideños 2015

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Bases del VII Concurso de Cuentos Navideños

1.Destinatarios:

Podrán participar en este certamen todos los alumnos de centros docentes de Aranda de Duero y su comarca con edades comprendidas entre 6 y 12 años.

2. Categorías:

  • A Alumnos de 1º y 2º de primaria.
  • B Alumnos de 3º y 4º de primaria.
  • C Alumnos de 5º y 6º de primaria.

3. Características de los cuentos:

Los cuentos deberán ser breves y versar sobre un tema relacionado con la Navidad. La extensión máxima de los cuentos será de un folio A4 escrito por una de las caras. Cada participante podrá concursar con un solo trabajo.

4. Premios:

Habrá un premio por categoría que consistirá en un lote de regalos y un diploma para los niñ@s ganadores. La adjudicación de premios estará a cargo de sendos Jurados, compuestos por miembros de la Junta Directiva de ACOA CCA.

5. Entrega premios:

Los niños premiados recibirán la visita sorpresa de la mascota ACOIN que se acercará al colegio del alumno ganador el último día de clase ante de las vacaciones navideñas. Los cuentos premiados serán publicados en la WEB de ASEMAR: www.asemar.es

6. Plazo y lugar presentación:

Los cuentos, que deberán ir acompañados de la ficha adjunta a las Bases y pueden enviarse hasta el 10 de diciembre de 2015, inclusive, a la siguiente dirección: Asociación de Comerciantes de Aranda, ACOA CCA, Pz. San Esteban, 3 bajo, 09400 Aranda de Duero.



Volver a: VII Concurso Cuentos Cortos Navideños 2015