Por Redacción | Diciembre 12, 2015 - 8:58 am - Publicado en Cultura

Museo Casa de las Bolas. “Recibiendo el invierno” y visitas guiadas a la Exposición Permanente Félix Cañada, son las dos últimas propuestas, para despedir el año en el Museo Municipal Casa de las Bolas.

Actividades decembrinas en el Museo Casa de las Bolas

Actividades decembrinas en el Museo Casa de las Bolas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Se acerca el invierno y el Museo Casa de las Bolas se prepara para recibirlo con dos nuevas propuestas. La primera, dirigida a los más pequeños, es el taller infantil “Recibiendo el invierno”, que tiene lugar el domingo 13 de diciembre a las 12:00 hs. Está indicado para mayores de 4 años y servirá para continuar completando la instalación ubicada en el zaguán.

La cita para los adultos es el domingo 27, con visitas guiadas a la Colección Permanente Félix Cañada. Son dos pases, a las 11:00 y 12:30 hs, que discurrirán por las salas de Arte Sacro, Retratos y Bodegones, que permitirán redescubrir las obras de Arte de la Pinacoteca.

En ambos casos se recomienda apuntarse con antelación, sobre todo en el taller infantil, para que todos los niños puedan disfrutar de la actividad convenientemente. Y también, para las dos propuestas, la tarifa es de 1€/persona.

Más información: Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero.  A través del teléfono: 947 51 05 73. E-mail: museocasadelasbolas@arandadeduero.es O por las Redes Sociales Facebook: Museos de Aranda. Twitter: @MuseoCasaBolas


Este articulo fue publicado el 12 Diciembre 12Europe/Madrid 2015 a las 8:58 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.